Que memoria comprar?
-
Hola tengo una placa epox 8rda + y me queria comprar un modulo de 512 para ampliar mas adelante a 1 giga he estado viendo modulos optimizados para dual channel pero vienen pares de 256 yo queria 1 de 512 sabeis si hay algun modulo optimizado de 512 para dual channel y cuala me recomendais estoy entre ocz y corsair gracias y salu2
-
Creo recordar que todos los modulos que he visto optimizados para el dual, vienen en pares, en parte es logico, un unico modulo no creo que lo fueran a optimizar para el dual y luego venderlo individualmente ya que al final para tener ese dual channel, tendrias que comprar dos modulos.
De todas formas casi te puedo asegurar que por lo menos de corsair se que hay modulos dual de 512, vamos dos modulitos juntos de 512 mb. De ocz no te puedo decir.
-
OCZ tambien las tiene.
Creo k la única diferencia entre las dual channel y las k no lo son, s k te aseguras k sean iguales, s decir, de la mima partida supongo (ni bits de sincornismo ni nada [un timo…xDDD]).
Lo que puedes hacer también, para asegurarte buenos timmings una vez subido l bus, es pillar memoira a más de 400Mhz.
-
Hola !
Todos los fabricantes están subiendose a la moda del DUAL CHANEL, lo unico que tiene es el nombre… si los compras por separado son los mismos módulos XD.
Tienes varias opciones:
Kingstone Hiperx PC 3500, son baratos un suben mu bien lo malo latencias malas es decir 2.5-3-3-8 incluso Cas 3. Módulo barato y garantía de por vida. Los he visto subir con CAS 3 a FSB 240 con el Vdimm a 2,5 XDD
OCZ, una buena marca tiene módulos para dar un vender desde PC 3200 hasta PC 3700, además tienes para elegir un montón de categorias en estos modelos, con latencias mas bajas o mas "simples". Son módulos moderadamente caros pero wenos con garantia de por vida. (hay unos nuevos modelos PC3500 Gold edition que suben que da gusto las memorias son de 4,5 nanos :)).
CORSAIR, es una buena marca tiene módulos de PC 3200 y PC 3500. Son mas caros que los anteriores pero de "igual o superior calidad". Tiene garantía de por vida.
Yo actualmente tengo un módulo CORSAIR PC 3200 Platinium edition. Con el cual no me puedo quejar :).
Mis consejos;
No tienes muchas pelas Kingstone, si tienes pelas OCZ y si te sobra la pasta CORSAIR.
Weno espero que te sirva mi consejo !
Sascha