-
Muchachos, les expliko: tengo un Nokia 3510i de esos a color, muy bonito y todo, y el tema es que tengo una serie de fotos en el ordenador que me gustaria pasar al movil.. y dado que no tengo otro movil de esos multimedia se me coplika un poko.
Alguien tiene idea como pasar una imagen del ordenador al movil mediante n mail o lo que sea¿? GRACIAS!!
PD: POstee esto aca por que creo q no se adapta a otro mejor, si creen necesario el cambiarlo muevanlo al luga correspondiemte.
Gracias de nuevoo!
-
Si tienes amena o vodafone, puedes enviar un mms desde su web.
Con vomistar ni idea.
-
demoniossssss es movistar!!
-
habia un programilla que permitia hacer eso desde el pc , buscalo en softonic que no recuerdo el nombre.
-
O comprate in cable o un adaptador de infrarojhos para el PC.
Pista: Mira en mi perfil
Un saludo.
-
Weno, yo tengo un Sonyericsson T300, pantalla a color, juegos monphun (o argo así.. son los juegos de la atari :sisi: :sisi: ), melodias polifonicas, camara de fotos, gprs, tribanda, etc etc…. Para pasar todo (menos algunos juegos ya ke estos cobran por descargarlos de la web directamente al movil) uso un puerto de IRDA (infrarojos) ke compre en una tienda por 35€ y por ahi, y con un par de programitas puedo pasarle de todo... ke si midis, jpgs, gifs, gifs animados, temas de escritorio, juegos (demos o enteros libres), etc etc