Problema grave con 2 pcs cable cruzado
-
comprueba:
la mascara de red
que el rango de ips sea el mismo
y los grupos de trabajo
si quieres facilitarte la vida activa la cuenta de invitado en 2000 -
Pues a parte de lo que te han comentado anteriormente, revisa en las propiedades de la tarjeta de red que no tengas el firewall coñazo q te mete el 2003, que jode tela. Y lo de que no te haga ping es tela de raro, y mas si despues te funciona bajo win98.
Si quieres ver el otro pc usa \nombredelamaquina a ver si asi lo ves
Espero que sirva de algo
A ta lue
-
Por partes:
Las ip son correctas, uno tiene IP 192.168.0.1 y otro 192.168.0.2. Mascara subred 255.255.255.0 LOS 2. NO tengo firewall en ninguno
La cosa rara es esa. Bajo windows 98 veo los ekipos y HAGO PING entre ellos perfectamente. Bajo windows 2000 nisikiera PING.
Es una locura
-
pues no se… ya empiezo a pensar disparates
comprueba que el servicio de red este activo y el examinador de equipos tambien -
Sip too eso esta bien…. y mira que soy administrador de redes y no veo con la solucion...
-
Es uuna tonteria, pero has actualizado a la ultima los drivers de las tarjetas, t pasa lo mismo que pasa con algunas tarjetas 3COM wireless que el sistema las detectaba, las instalaba, no daba ningun error y no entraban en ningun punto de acceso … y era cosa de drivers ... es una tonteria ... pero porsiaca ...
-
Con los drivers ke tengo me ha funcionado perfectamente anteriormente
-
Hola, en casos parecidos he desistalado la pila ip y se solucionó, se desistala el protocolo tcp/ip y si quieres todos los demas, reinicias, te pedira me parece el cd del s.o. y los instalas.
Otra cosa mira que el usuario y contraseña sea el mismo en las dos maquinas y …. no se , comenta como te va. -
incidiria +, como ya te han sugerido, en la configuración y/o actualización de la T.R. para el S.O.
actualizar cn pack el W2000.Saludos.
-
Y yo, por añadir algo para que pruebes, te diria que pinchases las tarjetas de red en otro PCI, si es posible (si no son integradas), que a lo mejor le esta dando yuyu las irqs que tienen pilladas al win2000
Suerte
Mascara
-
Gracias mascara. Era solo cambiar la tarjeta de PCI y se acabo
-
Jejejej me alegro de que te fuese de utilidad, a veces la tonteria mas minima soluciona todos los problemas
Mascara