¿¿Qué EpoX és mejor??…
-
Serial ATA es un nuevo tipo de conexión para discos duros.
Usa una conexión serie en lugar de paralelo, los cables son más finos (en lugar de los cables grises y anchos) y los discos duros en teoría irán más rapido.
El sistema antiguo es compatible con el nuevo y viceversa, asi que no tendrás problemas de compatibilidad.
Que una placa integre Serial ATA no me parece algo imprescindible, aunque sí muy recomendable.
Puedes buscar en el foro, que suguro que hay más de una rama sobre serial ata.
-
Ok, entendido:) .
Entonces, creo que me compraré la 8rda+, ya que si los 2 formatos son compatibles y puesto que no tengo pensado comprar más HD a corto plazo, me parece una estupidez pagar 40€ más.
Un saludo y muchas gracias por todo Velasko;) .
-
Para eso estamos !!!!
-
Hola DeviL,
Simplemente decirte que viendo que te decantas por la 8RDA+, que sepas Epox tb ha lanzado al mercado una revisión 2.0 de este modelo, como lo hicieron en su día Asus y Abit, entre otras. Así que ves al tanto con el tema de las revisiones.
-
Buenas;
OK, muchas gracias por el aviso Kelian;) , en cuanto la tenga, la actualizo.
Un saludo y muchas gracias;) .
-
No, no es que se pueda actualizar. Lo que quiere decir Kelian es que hay varias versiones de la placa, y que te compres la versión 2. Si te compras una versión anterior no vas a poder actualizarla, sino que la que te compres es la que tienes
Saludos!!!!
-
Ahhhh, vale, vale, es que pensé que era la típica actualización de bios…:risitas: .
Bueno, pués gracias por la aclaración, a ver si donde la voy a pedir la tienen yá, porque me gustaría tenerla para la semana que viene.
P.D: ¿¿No sabreis que mejoras tiene respecto a la V1.0??.
-
Efectivamente DeviL, Velasko ya te lo ha explicado: las revisiones de placas base no se actualizan, solo sus BIOS, que es diferente. Así pues, placa que te compres, revisión que te habrás comprado. No podrás actualizarla. Lo que significa que debes comprarte la última revisión disponible en el momento de efectuar la compra
En cuanto a las mejoras, deberás averiguarlo tú. Y por cierto, comentas la rev1.0, pero que sepas que tb hay una rev1.1. A ver si te sirve el siguiente post: Nueva Epox 8RDA+ Rev 2.0
-
Buenas;
Pués las mejoras parecen ser muy buenas ¿¿no??: (Soundstrom y voltaje VDD modificable).
Lo del VDD modificable, me supongo que sea bueno, pero lo del SoundStrom, ¿¿es bueno o malo??, es que leí una vez algo sobre él, pero no recuerdo si le ponian como defecto o como ventaja.
Un saludo y gracias de nuevo Kelian;) .
-
SoundStrom, ¿¿es bueno o malo??, >>> es bueno, es el "chip" que controla el audio integrado en la placa. Este es el que incorpora la abit ns7-f y otras, y es mejor que el "chip" de audio que incorpora la 8rda3+ que si no me equivoco es Cmedia
lo de "chip" nuse como llamarlo xD ya se me entiende, la controladora vaya… xD
-
DeviL, el SoundStorm es "algo" bueno, muy muy bueno Si te quieres empapar al detalle de esta nueva e innovadora tecnología de audio integrada, te recomiendo el siguiente post del compañero ADNMaster, que dice así: SOUNDSTORM: explicado de una vez por todas
Decirte tb que la Epox 8RDA3+ ya la puedes encontrar en el mercado español, así que sólo te queda indagar si tb está disponible la Epox 8RDA+ rev2.0, y elegir aquella que consideres más oportuna para tus necesidades.
Suerte con la compra
-
Buenas;
Ya he leído la explicacion del soundstron y ahora ya sé lo que és realmente:) .
Ahora solo me falta encontrar una tienda online donde ya vendan las 8rda+ Rev2.0 que és la que definitivamente me voy a comprar.
Mucha gracias de nuevo Kelian;) .
Un saludo.
-
un punto en el que he visto en algunas reviews y comentarios sobre las epox, es que no aprovechan al 100% el SS, debido a que las placas solo las sacan con tres conectores para audio, faltando la salida digital y otras que no recuerdo ;$ xD, es decir, solo hay los 3 basicos ;S
-
Buenas;
Para mí lo del sonido es lo de menos, ya que compré hace poco los Creative Inspire 5.1 5500D y con eso tengo más que de sobra;) .
Lo que quiero más que nada es que sea una placa que no de problemas a la hora de intentar hacer OC, y parece que ésta (a parte de no darlos), resulta que és una de las mejores placas base para dicho tema.