Que pasa con pcworld?
-
Alguien me puede contar de que va eso de que en la pc world de mayo salieran cajas de hardlimit???
Mas que nada, pq me apareció un colega k le habia hecho una foto con el telefono (estos chismes modernos ¬_¬' ) a una pagina de la revista en k salia mi caja.
Para empezar me quede como flipando. Que pasa… han pasado pos la web i han arrasado con todo???
De todas formas la seguire buscando a ver si saco algo en claro. Si alguien la tiene i puede dar mas informacion... ya sabeis...
Gracias. -
El tema trata sobre un reportaje de tres hojas titulado " Algo mas que adornar el Pc "; en el que hablan sobre el modding, incluyen algunas fotos y algunas direcciones en la que esta incluida la de hardlimit.
-
Yo creo que tengo esa revista pero no he llegado a esa parte de este reportaje tendré que mirarla bien.
Lo mismo me pasó a mi una vez que salieron unas mods y un reportaje de mods de hardlimit en la revista PC PLUS
-
Uhmm esto es un poco off topic pero ya que sale el tema también comento que yo salí en el número 65 de la revista @rroba en un reportaje sobre modding… lástima que por entonces aún no conociera HardLimit xq lo habría recomendado como la piedra angular del modding hispano en la entrevista que me hicieron.
Por cierto, alguien que tenga ese número me podría escanear las páginas del reportaje? es que no puede comprar la revista y me gustaría tener al menos el escaneo :rolleyes: estaría eternamente agradecido
-
Yo me hice unas fotocopias en la bilioteca donde la hojee…
de todas formas al final en los links a parte de hardlimit pone una web nueva q estamos haciendo unos amigos y tal... y nosotros no sabiamos nada... imaginaos mi cara cuando lo vi... aunque eso si, el link a nuestra página estaba mal pues es un nombre compuesto y se les olvidó el "-" pero la intención es lo que cuenta...
Un salu2!
-
Yo conocí Hardlimit a través de ese artículo, y me han enganchado sus foros.
A ver, tengo la revista delante. ¿Como es tu caja Cucurutxo?
-
Moebius podrias escanear ese articulo? :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
Claro, mañana las escaneo. ¿Posteo las tres páginas de PCWorld en el foro?
-
-
Juas me rio de algunas cosas ke dicen en el articulo:
"Metacrilato: Buena refrigeración y coste bajo." De bajo coste el metacrilato? una mierda :muerto:
"Neon: …..tambien existen luces de catodo frio, neon liquido y led para controlar la temperatura del ordenador." que alguien me explike como bajo la temperatura de mi pc con un led
"La unida se coloca en una ranura PCI del ordenador y se conecta a una toma de 220W" uuuuauuuu yo no tengo de esas toams en casa
Parace ke no repasan lo ke escriben o no saben de lo ke hablan
-
Publicado originalmente por k74
Parece ke no repasan lo ke escriben o no saben de lo ke hablanYo me decanto por lo segundo k74 .
Pero algo bueno tiene el artículo, conocí Hardlimit por él
-
El tercer link de al final de la última página es www.his**-mo*.com y no sin el guión como lo pone… lo digo por que es una página que estamos haciendo unos coleguillas, por cierto cómo darian con ella los de PCWORLD si aún no nos hemos anunciado por ahi?...
Nota: A dia de hoy nuestra page esta offline por razones de mantenimineto, pero podeis estar atentos pq en ella podeis ver fotos de mi mod... (y no es de mi pc, jejeje).
Lo importante es que el modding entra en la prensa escrita poco a poco y gente como nuestro nuevo amigo Moebius conoce las maravillas del modding…
Salu2!
-
Según comprobé la única dirección correcta es la de Hardlimit
-
Muchas gracias moebius
Segun el articulo algunos fabricantes estan empezando a instalar de serie sistema de refrigeracion liquida con nitrogeno :risitas: :risitas:
SaLuDoS xD
-
muchas gracias por los scans mr moebius
la mia es la de la del ying yan de la tercera pagina. -
Encantado de colaborar en el foro.
:sisi: :sisi: :sisi:
-
Pues también sale mi caja y yo no se la he mandado ni nada…
Weno, supongo que no pasa nada...
Es el cubo en metacrilato de la ultima pagina.
Eso si, el artículo bastante flojo, sobretodo para una revista que se supone que tiene experiencia en el tema. Articulos como el del ciberpais o pcactual fueron mucho mejores
Saludos!!!!!!!
-
La verdad es que hace gracia esto de k saken tu caja en una revista, pero el articulo da tanta pena como algo que da mucha pena. :muerto:
Para que te hablen de refrigeracion y te pongan, a estas alturas, un TT Dragon Orb 3… yo solo se k al canviarlo por un Volcano 7+ me bajo 9ºC la temp del micro -
La verdad es k no es muy normal k saken las fotos de las mods sin pedir permiso, me aprece a mi k si pillan a alguien con mala leche se pueden meter en un lio, si el articulo fuera bueno aun se aceptaba pero con un articulo asi jaja
Si se pasaran unos dias leyendo estos foros seguro k les salia un articulo mas majo :sisi:
SaLuDoS xD