-
Pues yo hace un mes que me compré la version oem, el modelo en concreto es el Sony DW-U10A, buscando por ahi, encontré el fimware para pasarsala a DRU500, en estos momentos le tengo puesto la version 2f que acaba de salir calentita y funciona perfectamente, a la espera de los discos de x4 de +R valgan algo menos para comprobar su funcionamiento, me costo 285 euros mas iva.
Saludos
-
Yo ya puse una rama dedicada a la conversión de una SONY DRU OEM a una DRU 500 , pero no sabía si el resultado era bueno. Y como tu dices y yo ya dije es más barata que la DRU 500 auténtica sobre todo ahora que ha aumentado de precio.
SI tu dices que te va bien y no tienes problemas pues me alegro de que te funcione bien y para confirmar que lo de la conversión realmente funciona.
Aqui esta la rama que yo puse antes
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14723&highlight=SONY
-
Yo ya puse una rama dedicada a la conversión de una SONY DRU OEM a una DRU 500 , pero no sabía si el resultado era bueno. Y como tu dices y yo ya dije es más barata que la DRU 500 auténtica sobre todo ahora que ha aumentado de precio.
SI tu dices que te va bien y no tienes problemas pues me alegro de que te funcione bien y para confirmar que lo de la conversión realmente funciona.
Que no tuvo mucho interese, al menos en número de posts
El link al que hace referencia esta rama es este
-
Que no tuvo mucho interese, al menos en número de posts
El link al que hace referencia esta rama es este
-
¡Hola cuadrático!
Yo me he comprado también una "Sony DW-U10A" recientemente pero como no he cambiado en mi vida el "firmware" de nada estoy algo perdido y leyendo en inglés me entran muchas dudas de si hago lo correcto.. ¿me podrías decir cómo lo has hecho tú? es que si puedo convertir la "Sony DW-U10A" en una "Sony DRU 500A" pues creo que será mejor… ¿no es eso lo que decís?
Naturalmente este post es para todo el que me pueda ayudar, me he dirigido a cuadrático porque he visto qué tiene mi misma grabadora.
Gracias
-
Yo estoy por comprarme ese mismo modelo de SOny… aunque no se si comprarme esa o la Pioneer A05 que me sale por unos 100€ más barata...
¿qué hago?
-
¿No puedes esperar?.
Es que en cuanto salga la A6 bajan los precios de la 5 y esta anunciada para este mes.
Es que 100€ son 100€ pero, claro, de la otra forma te aseguras compatibilidad, dificil cuestion.
-
sastamente pako… dificil cuestion.
Pero me he decidido por la Sony y "arriesgarme" a actualizarla a la DRU500. Prefiero tener una buena grabadora multiformato aunque me cueste 100€ más, total, espero amortizarla un poco grabándoles pelis y juegos pa la play a mis colegas (que están más impacientes que yo por que me la compre ).
Como no he salido todavía mucho de la duda sobre qué formato es mejor (+R ó -R), y siempre conviene poder grabar de todo (nunca se sabe qué será lo mejor o más usado).
Un saludo.
-
¿y sabes cómo se le cambia el firmware marte? Porque yo no lo he hecho nunca y, como digo en el post de más arriba, me gustaría convertir la Sony DW-U10A" en una "DRU 500A" si es que se puede como decís que se puede. ¿Es realmente la misma máquina física pero con distinto firmware?
-
Pues si, es el mismo hard con distinto firmware.
Voy a ver como se cambia y cuando lo haga lo posteo.
saludos