• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otra vez a vueltas con el XP :s :s, Explorer.exe se pilla too la ram, 2º par

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 435 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaisser
      Última edición por

HOLA!!

Hace mucho tiempo puse un post igualito al de hoy.
      El problema es el mismo, de vez en cuando explorer.exe consume casi toda la cpu y casi toda la memoria.
      Lo soluciono cerrando el explorer, el programa en si y volviendolo a ejecutar, así parece que se estabiliza.

En el viejo post me aconsejasteís usar el AdWare y el SpyBoot. Con ellos limpie mi pc de toda la basura y durante un tiempo el tema se solucionó.

Ahora me vuelve a pasar y no hay manera, de vez en cuando el pc se queda tostaó y al mirar los procesos en ejecución, hay esta el explorer con un 90% de cpu y 200mb para el sólito.

Lo único que aún no tiene mi pc es un firewall. Me resulta algo complicado de configurar y pesado. Cada vez qe hago algo te pide permiso y claro no sé si es algo externo y maligno o es algo propio de mi pc y termino aceptando todo. Tengo instalado el norton 2003 pero sin uso. Tb tengo x ahí el Tiny.

El XP lo tengo actualizado tb.

Por otro lado, siempre que paso el adware 6.0 actualizadisimo siempre me pilla: tracking cookie/data miner/doubleclick

Por cierto, se puede limitar de algún modo el consumo de ram de un proceso?? o de cpu??

Bueno a ver si alguien tiene una idea milagrosa.
      GRACIAS!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HoLzPLatTeNH Desconectado
        HoLzPLatTeN
        Última edición por

hombre, si no t importa cambiar el aspecto del xp por uno del tipo afterstep, puedes probar con
        el shell LiteStep, q apenas consume recursos (unos 14-16Mb d ram, creo) en comparacion con el iexplorer.
        Eso si, para moverte por los directorios d tu sistema y x inet puedes seguir usando el iexplorer (q sin integrarse
        en el sistema consume muchisimo menos) 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.