ISS en PC!
-
Pues he leido algo por ahí sobre su lanzamiento para la plataforma PC?
Alguien sabe algo? Si es así FIFA tiembla ….
Nos vemos!
-
Es el ISS3 que ya se encuentra para PSX y PS2 desde hace tiempo, su salida es para principio de Mayo.
-
Esta ya el ISS3 para PS2??????? no lo sabia. Y para mayo dices que sale para PC????mmmmmmmmmmmm, interesante.
-
menos mal, tanto monopolio con el FIFA…...:D
-
Pues ahora si que ya ha salido!!
Son 2 CDs no tengo mas detalles, bueno que no es un fake (avalado por Shareactor) y que ya sabeis lo que hay que hacer …:D
CD 1 International_Superstar_Soccer_3.CD1
CD 2 International_Superstar_Soccer_3.CD2Arre burro arre!
-
pues yo lo pongo a descargar en 5 minutos. A por ellllllllllllllllllll
-
Este juego me trae loco, llevo intentando bajarlo desde el jueves pasado, ya lo he bajado dos veces 1.42GB y cada vez que descomprimia crc error.
Ahora por tercera vez a ver si ahora si.
Alguien lo ha visto? como esta? -
Ya lo tengo y para mi es un bluf
Solo le he dado diez minutos y espero equivocarme ….
A ver manejo solo con el gamepad y MUY CONFUSO al menos en los menus y opciones
Graficos penosos (solo admite 640x480 se ve fatal)
Control pasable...
Me tengo que tragar todos los preliminares al partido pq no se como narices pasarlo con el pad (tiene 8 botones) las teclas como si no existen.... Esto me irritaNo se ..... a mi me ha decepcionado. No se lo han currado nada al pasarlo a PC
DECEPCION :rabieta: :rabieta:
-
prozidie te doy toda la razon en el sentido de ke no lo han adaptado nada al pc, pero tb te digo ke segun la makina ke tengas esta mejor o peor. me explico, mi hermano tiene la casi la misma makina ke yo peor con una mx 440 y el juego le va de pena en cambio en mi makina si va muy bien, es un fallo lo del 640x480 pero si activas un par de opciones de la grafica esta pasable, haber si sacan algun parche o algo de configuracion pq sino se van a comer una mierda