• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de mi Mod. Acutalizada

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    27
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      ciervo69
      Última edición por

Si se pierde mala suerte, las cosas las tengo guardadas en otro ordenador. De todas formas tengo 2. Uno que esta en el ordenador y otro que llevo encima con las llaves. 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PaladiP
        Paladi
        Última edición por

hola, esta wapa tu torre, podrias comentar que tal te va y que rendimiento da el zalman ? gracias 😉

• davishD
          davish
          Última edición por

Publicado originalmente por Kaco
          **Davish tio, dices "Menuda gilipollez de aparato" y no tienes ni puta idea de pa que leches sirve… desde luego para mear y no echar ni gota mashote; ahí te veas en la situación de tener que usarlo por narices para lo que sea.....

A mi sinceramente, si le da una utilidad, me parece fantástico.

Saludos**

Igual me pase un poco pero por lo que ponia en la web me parecia una tonteria, por que eso mismo ya se hace ahora por soft, llamadme corto o lo que sea pero sigo sin entender la utilidad de eso

• PaladiP
            Paladi
            Última edición por

para que no usen tu pc si no tienes ese vicho enxufado, y te guarda alguna contraseña. Tb yo lo veo algo inutil, pero bueno….

• davishD
              davish
              Última edición por

Analicemos la situacion, eso tiene la validez de una firma, ahi se guardan datos personales y demas cosas, cuando se la damos al tio para que corrobore los datos que es lo que impide que pase el chisme ese por otra maquine y se clonen los datos? direis que es imposible, pero imposible tambien era con la visa y con solo pasarla por un lector ya se podia clonar, asi que donde este una firma de tinta (que tambien es falsificable pero siempre se puede llamar a un grafologo) que se quite lo digital.

• Glamdring129G
                Glamdring129
                Última edición por

Pues algo asi queriamos implementar en la oficina para las conexiones remotas a traves e la vpn aprovechando unos lectores de tarjetas pero no funcionaba estos. A mi la idea me gusta, por ejem,plo de cara a una party sin eso no te pueden hacer login en el pc.

Y lo de los programas esos, creo que os equivocais con las mochilas que se ponen en los puertos lpt y que es donde esta guardada la licencia, al estilo de autocad o char.

• C
                  ciervo69
                  Última edición por

Haber, claro que todo se puede reventar, y esto tiene puerta secreta. Yo tengo estas llaves por medio del curro, ya que son unas demos que van a los clientes y he utilizado alguna para mi. Utilidad, segun se mire, yo por ejemplo mis contraseñas normalmente son mayores de 14 caracteres y no tienen sentido, entre mayusculas, minusculas, numeros, etc… Por lo cual me viene cojonudo para guardalas. Otra cosa para los clientes, ya que si tengo que acceder a los clientes remotamente para administrar sus Fws, no me voy a estar guardando todas las pass por hay

Para el tema de la gente que le interese puede visitar:

Yo tengo concretamente de las casas que mejor van:

http://www.e-token.com

http://www.rainbow.com

El Tema del zalman, va cojonudo, nada de ruido, el ordenador lleva encendio varias semanas seguidas, con emule, con varios terminales de vmware, y mas cosillas y la temperatura esta a 31º Y eso que esta haciendo un calor que te mueres….

Saludos

• 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.