Algun bloque para la radeon 9700?
-
Hola estoy buscando un bloque para la radeon 9700 me an dicho que este vale http://www.nexushardware.com/reviews/index.php?reviewnumber=41&page_number=1 pero no lo tengo muy claro alguien sabe si este bloque es valido para las radeon.
-
habla con ketchak, que seguro q tendra uno por alli para ti, jejeje
-
tochico si te interesa te puedo hacer yo uno mandame un e-mail a sholrak@softhome.net , puedes mirar algun otro trabajo mio en http://aqualabs.da.ru
-
un amigo se ha puesto un Swiftech MCW50 i le va perfecto.
Aqui tienes un post mio donde he puesto fotos. Yo lo voy a poner en una GF4, como ves en lo que trae el bloque pone que las 9700 lo soportan bien.
Salu2!
-
Ese bloque esta muy bien es lo que andaba buscando pero tengo unas dudas mi tuberia es de 13mm exterior por 9mm interior que viene a ser 1/2 he visto en la web del bloque k vale para 3/8 y 1/2 pero no se si vienen los racores externos para este tipo de tubo me lo puedes confirmar y que medida da exactamente gracias y salu2 http://www.oxelosund.com/rbmods/Bilder/Articles/MCW50/pic9.jpg
-
No no, no te vienen esos adaptadores…yo tengo tubos de 3/8 (me parece :susto: ) i no caben, tengo k comprar unos mas pekeños.
Supongo k los tendras que comprar a parte...
Salu2!
-
¿Komo ha kedado la kosa al final? Yo tb necesito un bloke para mi Radeon 9500 pro y el swiftech este me gusta bastante, la kuestion es ke mi tubo tb es de 13 ext / 9 int y no me gustaria tener ke komprar tubo mas pekeño porke me bajaria kaudal, presion y por tanto rendimiento.
¿Ke habeis hecho al final Tochico y marcalj?
1 saludo
-
Bueno os comento he mandado un e-mail al departamento comercial de la tienda y me an comentado que no vienen esos racores y que tampoco los pueden conseguir,el caso es que no entiendo como pueden tener este producto y no tienen los racores opcionales que la misma casa los proporciona aqui los podeis ver en este enlace http://www.swiftnets.com/products/mcw50-T.asp bueno no me voy a dar por vencido desde aqui hago un llamamiento a ver si alguien consigue encontrar algun sitio donde podamos conseguir estos racores intentare averiguar si hay alguna tienda que los proporcione en cuanto sepa algo os lo hare saber.
salu2
-
Buenas, pues yo aun no me he movido… Pero creo que cambiare de tubos, no se pierde rendimiento alguno ya que al entrar en el ketchak o el del chipset ya la entrada es mas pekeña i tal...o sea que es como alargar un bloque pero en tubo, no se si me explico..es lo mismo...
Bueno a ver que haces tu, si encuentras algo interesante lo dices plis.
Salu2!
-
Marcalj, la cosa no es del todo como la pintas. No es lo mismo que el agua pase por un tramo de poca seccion, a que todo el circuito sea de poca seccion. En el segundo caso vas ha perder mas caudal que en el primero.
Una solucion podria ser que consigas un trozo de tubo rigido del diametro adecuado para que entre en el enchufe del bloque, y que uses este tubo como un racor.
Estos racores los veo un coñazo, pero bueno, la verdad es que este es el menos malo ( El mejor) de todos los bloques que hay en el mercado para GPU.
-
Lastima esos rakores de 8 mm yo kreo ke me pillare un ketchak para chipset y le hare el agujerito al metakrilato para adaptarlo a la grafika…
1 saludo
-
el significado de racor no lo entiendo bien.
Te refieres a poner un tubo k entre perfecto i encima el mio "grande"???
Del tubo pekeño solo un poco para pillarlo bien…
Es eso? pues como lo tengo con la bomba pq tiene una entrada de 15 me parece i no me cabia...
-
Publicado originalmente por marcalj
Pero creo que cambiare de tubos, no se pierde rendimiento algunoA modo de ejemplo:
Bomba 800 l/h cañería de 9 m.m. interior radiador: 450 l/h
Bomba 800 l/h cañería de 12 m.m. interior radiador: 566,4 l/h
Como podrás ver todavía habría que agregarle las cañerías del bloque pero creo que como ejemplo alcanza.
Fijate que hay una caída de casi el 20% y la única diferencia es el diámetro de manguera.
S@lu2 -
hay k joerse… pues como lo hago? pq el tubo k tengo k poner es mas pequeño....
-
Bueno chicos al final lo he conseguido os aseguro k es muy chungo conseguir los racores opcionales me a llegado este e-mail : Tal y como te dije he intentado averiguar lo de los racores opcionales,
pues bien Te comento que se prevee que tardaran aproximadamente 45 dias en
venir pero seria:RACORES SWIFTECH 1/2" PARA MCW50
Un saludo…. y sintiendo no tener disponibilidad mas inmediata.
esperaremos a k llegue el barco a buen puerto.
-
O sea que los has podido pedir??
Aunke 45 dias son muchos…xD
Bueno dime si lo has pedido o como lo has hecho.
Gracias
-
Sip, a mi tampoko me importaria ke me dijeras donde los has pedido ^__^
-
Bueno mandarme un emilio y os dire donde los podeis conseguir tochico1@hotmail.com