Vale la pena una 9800PRO teniendo este equipo?
-
Queria saber si vale la pena comprar una 9800PRO teniendo esta PC o me compro una 9700PRO y la modeo por soft:
P4 2.4C Ghz
ASUS P4P800
2x 256MB DDR400 Corsair XMS CL2-2-2-6 1TMuchas gracias.
PD: Hay una diferencia de U$S 140 entre las dos :muerto:
-
HOmbre voltron, probablemente con ninguna de las dos le saques hasta el ultimo frame, de hecho, entre ambas habra una diferencia muy baja puesta en ese equipo. Pillate la que mejor este en cuanto prestaciones/dinero, y asi no haras nunca una mala compra, pero respecto a tu pregunta, creo que hasta la 9700pro estara algo ahogada con el p4 2.4… pero vamos, te ira de pm, no digamos al 100% pero si a un 95%
Saludos
-
Depende de lo que vayas a exprimirla con los juegos y lo que pienses mantener la tarjeta antes de cambiarla. Lo más normal (si la vas a cambiar antes de dos años y el uso de juegos es bastante intenso):
Yo compraría una 9700 no-Pro y la overclockearía "un poquillo", para luego modificarla por soft. La diferencia de precio respecto a la 9800 Pro (140 Us$ + la diferencia entre 9700 Pro y 9700 no-Pro), me la guardaría en el banco para quemarla en la siguiente compra de tarjeta, quizás la ATI 10000 o la nVidia GF6000
Si quieres que te dure un poco más o no renuncias a jugar a 1600x1200 con todo activado, anisotrópicos y antialiasing, no sólo para los juegos de ahora sino para los de dentro de un año, 9800 PRO. He oído que se puede overclockear un poco más que la 9700 Pro o no-Pro. -
Publicado originalmente por kokomen
HOmbre voltron, probablemente con ninguna de las dos le saques hasta el ultimo frame, de hecho, entre ambas habra una diferencia muy baja puesta en ese equipo. Pillate la que mejor este en cuanto prestaciones/dinero, y asi no haras nunca una mala compra, pero respecto a tu pregunta, creo que hasta la 9700pro estara algo ahogada con el p4 2.4… pero vamos, te ira de pm, no digamos al 100% pero si a un 95%Pero ten en cuenta que los 2.4C Ghz suben muuuuuchooo :sisi:
-
Aja, en ese caso si, pero como no hablabas nada de la posibilidad de overclockar ese micro, pues..:p
Saludos