Refrigerar el chipset
-
cuales serian los pros de refrigerar un nforce2 ?
graciasy saludos -
yo no es que sea muy entendido, pero refrigerar el chipset sirve para ganar mas megahercios en el fsb y estabilidad, lo que yo no se ya cuanto lo necesitara el nforce2 pero los kt133 lo necesitaban y mucho para subir un poco bastante.
si estoy ekivocado corregidme, que ya he dicho ke no soy un entendido pero pa eso estoy aki pa aprende
-
Los pros estan clarisimos…
El nforce 2 en cuanto supera los 45º creo recordar que era saltan pantallas azules segun lei en un articulo en que comprobaban esto. Te pongo mi caso. En invierno tengo el FSB a 180. Ahora en verano lo he tenido que bajar a 133 xq mi habitacion es un horno y se meten dentro de la caja 35-36º, con 2 ventiladores de 8 metiendo y uno de 12 sacando, y eso que cambie el disipador de serie (8rda+) por un titan de esos de cobre.
Ahora que estoy preparando la rl, espero solucionarlo. Por tanto, el refrigerar el chipset te asegura estabilidad como ha dicho yori. -
El chipset? El north hay que refrigerarlo porque si… Porque hay que refrigerar un procesador? Esk si no disipas el north el pc te durara nada ... Osea 5 minutos y placa jodida... El south ya es otra cosa, pero tambien es comveniente siempre... No cuesta na ponerle algo pasivo...
UN SALUDO!
-
Y como sujetais un disipa pasivo al south?
Donde se compra el pagamento termoconductor ese?Gracias.
-
para sujetar un radiador pasivo al south hay que utilizar pegamento bicomponente de la casa artic silver o similares. Pero hay un problema, perderas la garantia de tu placa
-
Joer, q cabrones, encima que les regrigeras el chipset para que te dure más, van y te quitan la garantía?
Pues la placa es nueva y creo q no me voy a arriesgar de momento.
Sin embargo para las memorias de la tarjeta grafica si utilizaré algo así, pq ya tiene unos cuantos meses y cada vez q toco las memorias me quemo..
Un saludo.
-
Depende de las placas… La mia trae ya agujeros en el south pa ponerle un ventio o disipa... xD Yo le metere el zalman este amarillo, aver si lo pillo.. xD
UN SALUDO!