8RDA3, NF7-S 2.0 o GA-7N400-PRO???
-
Pues eso , q estoy por cambiar la placa de una puñetera vez (una k7s5a) y mirando precios y caracteristicas las q mas me convencen son estas 3:
Epox 8RDA3
Gigabyte GA-7N400-PRO
Abit NF7-S 2.0
pero no me decido por ninguna…la Abit tira como un avion pero no se si me dara problemas con la grafica (radeon 9500)
la epox...soporta fsb a 400 y tb parece q sube bastante bien
la gigabyte....trae de todo y mas, es mas barata q la epox y q coño..es de colorines:D , pero parece q no le gusta el over demasiadoen principio no tengo intencion de darle caña (el micro es un palomo...), pero no lo descarto en un futuro proximo
q me aconsejais??? -
Joer macho aver si la próxima vez haces preguntas más dificiles…. La NF7S 2.0 sin dudarlo !!!
Eso si, yo también estaba como tu, entre epox y abit... he visto por internet unos resultados de esa epox que valgame dios... joer ... estoy dudando.
Bueno, yo por experiencia te digo que la abit nf7s 2.0 (ojo! la 2.0 ) es la de dios.Salu2 y suerte!
-
Yo creo que la 8RDA3 debe ser un pepino, aunque no la he provao… Desde luego es una decision dificil... Yo que tu me esperaba a que se prueven las 8RDA3 a fondo y decidia... xD
UN SALUDO!
-
Wolas !
Yo toy igual que tu netzerling, estoy entre esas tres placas….
LA Abit, ya se como se comporta. LA epox por ahora no he visto ningún preview... y la gigabyte se que se comporta mu bien.
He visto agunos previws de la gigabyte y llega a 240 de fsb, lo bueno que tiene esta placa y no lo tienen las otras dos es el voltage de 6 fases :).
WEno pos esooo !! haber si me decido
Saludos !
Sascha -
6 fases de voltage??? que ye eso? jejejeje
UN SALUDO!
-
nop, el dual powewr system (o como se llame) lo tiene la 7nnxp q vale 180 y pico, no la n400-pro
-
pues eso, q al final por tema de tiempo de entrega (2 semanas la gigabyte y una larga la abit y la 8rda3) me he pillado una 8rda+ q llega mañana:risitas:
si es q soy un impaciente, ya se q pierdo alguno extras como el sata, el raid ide de la gigabyte y el dual lan de la 8rda3, a ver si sale de las buenas, q he leido por ahi q las ultimas revisiones del chipset soportan bus a 400 de serie y flasheando la bios permiten ajustar el Vdd (chipset), como salga bien va a sudar tinta:D -
Netzerling, la que lo soporta de serie es la 8rda3, porque la 8rda+ usa los chipsets antiguos…
Suerte con la compra.Saludos