Img de mi modesta mod ;)
-
Post en reposo por si Sascha vuelve a atacar de nuevo xDDD
Si eske no se puede andar asi por los laos x-DDDD
Salu2!
-
EEEEEESEE PANTUMACA WENO PA LA CATALANA xD xD xD xD xD xD k wenooo… :risitas:
-
Publicado originalmente por SirTarbill
pues reducen enormemente el caudal.Producen perdida de carga que no es lo mismo que reducir el caudal, el caudal siempre es el mismo, caudal = cantidad
Publicado originalmente por Sascha
Davish: Como dice davishQue redundancia mas redundante tronco.
No veo ninguna foto; que liquido has usado ?
-
no te metas con el pantumaca k te meto, eh! :p, por cierto esta buenissimo i es "Pà amb tomàquet" xDDDDD
Respecto la mod, bueno, siempre se va cambiando cosas i poniendo nuevas, no para! ayer fui a verle i estaba con las fotos, jeje.
Sascha ya sabes k pienso de tu mod :sisi:
Salu2!
-
no no de meterme nada, que a mi me chiflan las catalanas, estan buenisimas!!!!!!!! :risitas: :risitas:
sasha, tu mod me mola muchisimo enhorabuena
saludos
-
no veo las fotos. LAs puedes volver a subir? o ponerlas en otro servidor? gracias
-
Yo tampoko he visto ninguna foto desde el principio del post
-
Estoy en las mismas desde esta mañana, he entrado a ver tu mod, no se veia ni una foto… a ver si lo solucionas
Mascara
-
Wolas !
La fotos ahora mismo (son las 17:35) se ven perfectamente…. Las fotos las tengo alojadas en un servidor de terra... seguramente tengo una cuota de MB diarios y cuando se sobrepasan ... ya no se ven hasta el día siguiente :(.
Haber si encuentro alojamiento en otro sitio :(....
Lo siento
Sascha
-
Pues lo siento, pero ni recargando la pagina ni na aparecen esas imagenes….. sin embargo las que sube marcalj sip..... tienes un problema con el server
Porque no te abres una cuenta gratuita en Lycos o iespana.... aunque sea solo para alojar imagenes
Mascara
-
eo feo, te dije k si kerias te las colgaba yo…pero bueno, tu sabras :rolleyes:
I kitame esa foto k salgo fatal tio :rabieta:
Salu2!
-
En esa foto estas jugando un Counter fijo :risitas: :risitas:
Por cierto yo si veo las fotos bien, que bonitas son las lian li eh
-
No, te aseguro k no era un counter xD xD
No se k estaba haciendo xD
Aunke ya lo e presionado para k la kite :rolleyes:
A todos os kiero ver haciendo un F5 por si las flyes (eh, Sascha, jajajaja)
jajajaja Salu2!
-
Y no te sería mejor poner todos los discos duros en el rack de abajo para que se refrigeren con los dos ventis dek frontal???
-
me gusta muchisimo tu deposito de agua, le da un aire de laboratorio científico
¿como es que se ve tan brillantemente verde y luminoso incluso a la luz del día ? ¿ es por la luz UV que tiene al lado y el liquido tiene un alto componente reactivo? ¿ se ve tan bien así con la luz del día o es efecto de la foto?
-
Si si, de dia tambien se ve guapo.
No se k lleva exactamente por eso.
Salu2!
-
A mi me gusta mucho el resultado.
Me gusta mucho como has puesto el deposito, y el vwntilador del frontal se sale.
Pero sin duda, lo que mas me gusta es la caja ¿cual es?
Enhorabuena por el resultado.
PD: Lo unico que no me mola son los codos (soy poco partidario) ademas, no veo que realmente te hagan falta, pues tienes espacio de sobra (creo)
Un saludo.
-
Wolas !!!
CUNIA00000000 :risitas: XDDD.
J0as sin pua… no se por que pasa... pero no me llegan m@ils diciendo de que el post este se va actualizando con nuevos comentarios ... :(, lo siento si he tardado en responder... es que no menteraoo.... :susto:.
K74
….. No se como decirlo tío.... si tienes razón... todos abajo sería lo mejor... pero pasan dos cosas...1- Reduzco el caudal que llega directamente al resto de los componentes de dentro de la tower. (pasa bastante aire si no hay HD's en medio). Los dos HD's, el Maxtor de 7200 y el seagate de 5400 no se calientan casi nada.... así que no pasa nada por dejarlos arriba.
2- No se por que leches los WD y los Maxtor de 7200 no se llevan bien y cuando los pongo juntos (en el rack) empiezan a vibrar como locos, es como si se picaran haber quien vibra mas... no veas el ruido que hacen :(. Tengo que encontrar una goma blanda.... para poder entre medio de las sujeciones, para amortizar las vibraciones... :(....
tienes razón quedaría mas mejosss XD todo junto en el Rack... pero por ahora no puedo :(.
SpaceRay
J0as el PC laboratorio XDDD el depo se parece al los tubos que hay en la presentación del Half Life 2 :rolleyes:. Compré en una tienda de Alemania un potecito de 50 Ml de no se que verde activo al UV, y aún no habiendo nada de luz negra se ve muy claro.Nacho
Me alegro que te guste :). Es muy halagador oír eso de todos vosotros, muchas gracias a TODOS !!! jejejLa caja es una Lian-Li PC71, la puedes encontrar en la tienda de Hardlimit. Es una torre de Aluminio, amplia, no pesa mucho y bastante buena con el tema de ventilación.
Lo de los codos.. a mi tampoco me acaba de gustar… pero es que si no tengo que hacer unas curvas.... muy grandes... aún que tengo sitio para ellas me parece que no queda mu bien, queda mas "ordenado" con los codos, aún que no me gusta tanto :(.
Weno eso es todoo !!!!
P.D.: Tengo que comentar una cosa; En el título he puesto "img de mi modesta mod..." ya que creo que esto... para mi lo que he echo no es un MOD de verdad, lo que hago es ir ahorrando y comprar cosas y yasta... lo que de verdad admiro de mucha gente de este foro es cuando ellos se curran algo. Como por ejemplo hacerse una propia rejilla del venti o modificar el mouse o hacerte tu propia caja, eso si que es un MOD.... por que es algo único y te lo has parido tú. Lo que yo hago, lo pueden hacer cientos de personas y al final muchos de nosotros tenemos algo parecido, pero los que os lo currais de verdad es algo vuestro y verdaderamente admirable, eso si tiene mérito, felicidades a vosotros !!!
Buenas noches !
Sascha -
Publicado originalmente por Sascha
****K742- No se por que leches los WD y los Maxtor de 7200 no se llevan bien y cuando los pongo juntos (en el rack) empiezan a vibrar como locos, es como si se picaran haber quien vibra mas… no veas el ruido que hacen :(. Tengo que encontrar una goma blanda.... para poder entre medio de las sujeciones, para amortizar las vibraciones... :(...joer ke cosa mas rara y chunga
-
Sascha dijo
Tengo que comentar una cosa; En el título he puesto "img de mi modesta mod…" ya que creo que esto... para mi lo que he echo no es un MOD de verdad, lo que hago es ir ahorrando y comprar cosas y yasta... lo que de verdad admiro de mucha gente de este foro es cuando ellos se curran algo. Como por ejemplo hacerse una propia rejilla del venti o modificar el mouse o hacerte tu propia caja, eso si que es un MOD.... por que es algo único y te lo has parido tú. Lo que yo hago, lo pueden hacer cientos de personas y al final muchos de nosotros tenemos algo parecido, pero los que os lo currais de verdad es algo vuestro y verdaderamente admirable, eso si tiene mérito, felicidades a vosotros !!!
estoy de acuerdo en lo que dices, pero no del todo, si bien tiene más mérito un mod hecho por uno mismo que uno comprado o solo con piezas compradas, pero igualmente creo que aunque sean piezas compradas como la tuya , no tiene porque dejar de ser bonita y exclusiva, cada uno le pone su toque personal y su forma de poner las cosas y si miras las webs de modding verás que muchas de las mods son como la tuya ( y la mia segunda) en el sentido de que estan hechas por cosas compradas pero igualmente el mérito está en saber poner adecuadamente los elementos que compras y que formen un conjunto bonito, eficiente, funcional y productivo. Con comprar los productos no basta, hay que saber como ponerlos y como organizar la disposición de los componentes y este ordenado.