• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me torra el pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    25
    45
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Ni rl ni leches, si la temperatura ambiente es alta la del pc tambien, ambiente: 34.4, el digital doc se va a fundir de tanto pitar, disco duro: 40ºC, micro 60º (quitaré el seti), grafica 67 (tras 7 minutos de juego), superficie del chipset 72.8 (raro que no se haya reseteado), como estais llevando vosotros este calor ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

bufff yo fatal, tengo likida, y esto esta que hierve.. tengo la cpu en 46, hd en 46 t y chipset en 36.. la grafica no se que tiene el sensor jodio…haber si le vajo el overclok, y el vcore..
        Aisss me aso... :vayatela: :vayatela:

• lokianoL
          lokiano
          Última edición por

pos no muy mal, pero eso si, con un poco mas de ruido. La cpu a 50º en full, el sensor de la placa ni lo miro, q la lectura es erronea pero marca como 58º, el hd a 43º y he puesto el thermaltake case fan 2 a 3200rpm, pero con el ducting mod no se oye tanto como si estuviera el ventilador "a pelo".
          odio el verano… :rabieta: :rabieta:

• vigumoV
            vigumo
            Última edición por

Yo ahora mismo con 32º de ambiente, tengo la cpu a 36.2º la gpu a 33.9º y el chipset a 32º… puff he tenido que hacer verdaderas virguerias para continuar con la caja cerrada. En full cpu 38-40º y gpu 36-38º, el radiador ya se nota templadito. Lo siguiente ya seria ponerle un BIX2 y menos mal que el circuito esta cerrado hermeticamente si no tendria que enchufarle el grifo de continuo.

Umm olvidaba decir que los hdd estan a 38-40º haga lo que haga, pero he tenido que separarlos para que disipen mejor y colocar un ventilador cerca. Finalmente disminuir el periodo de desconexion en inactividad que parece que ha mejorado algo.

• SATANS
              SATAN
              Última edición por

Pues lo llevamos que no es poco, yo ahora mismo tengo el micro a 46º en full pero hace un calor de narices.

Ademas no te quejes cacho perro que por vigo seguro que hace menos que por el centro que esta mañana a las 12 estabamos a 40 º

• Sr SpooKS
                Sr SpooK
                Última edición por

Pues en Madrid a 33 o mas juer que calor…, con el SETI "enchufao" el FSB a 147Mhz en un T-Bred 2000+, en la caja 36, la CPU 46ºC y el bloke 44ºC, con el ventilador de 120mm a 7v..., de momento no me quejo mucho, esta mas fresco que yo que no tengo aire acondicionado...XDDD, un saludo.

Pd.-"me se olvidaba", los HD´s a 42ºC segun el HDD temperature...

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Veamos…. pues ahora mismo estoy en mi habitacion, que es muy chiquitita, y tendre una temperatura ambiente de unos 30º (sin coña... hace un calo en mi habitasioooooo) tengo todos los ventiladores apagados menos el del micro, porque aun no tengo el rehobus, y es una escandalera con la que no hay quen duerma.

AMD XP TBred B 2000+ sin overclock por el calor
                  Temperaturas segun el Speed Fan:

• micro (en Full con el Seti) 53,5º
                  • HDD1 (80Gb Seagate Barracuda IV): 51,0º
                  • HDD2 (120Gb Seagate Barracuda V): 55,1º
                  • Chipset: 50,0º

Estoy seguro de que si enciendo los ventis bajara todo de golpe... pero hasta que Bleom no saque un ratito para echarme una mano..... solo puedo esperar 😛

Mascara

• F
                    Fatafur
                    Última edición por

Pos yo creo q teniendo aire acondicionado no hace falta la RL 😛 , yo suelo tener la abitacion a 20º y el micro no pasa de 43º en full ni de broma.

salu2

• davishD
                      davish
                      Última edición por

Publicado originalmente por mascara
                      **- HDD1 (80Gb Seagate Barracuda IV): 51,0º

• HDD2 (120Gb Seagate Barracuda V): 55,1º

Mascara**

eso es peligrosillo para la vida de los hd

• netzerlingN
                        netzerling
                        Última edición por

con 30 mas o menos de ambiente:
                        micro 47 idle 52 full
                        HDD (barracuda IV 40Gb) 37
                        placa 33
                        con el volcano a 4200 rpm y los ventilas de la caja a 2900 (titan 80)
                        no hay quien pare al lado del equipo
                        a ver si agujereo la caja nueva y le pongo los enermax de 120 (que soplan q es una pasada) y le pongo el ducting al volcano (es q la mula no me deja…) aver si baja la temp un poco....o por lo menos el ruido

en cuanto haya pelas likida como hay dios....

• davishD
                          davish
                          Última edición por

liquida para que? yo tengo liquida y nada, nunca tendras menos que la temp ambiente.

• BrukenaB
                            Brukena
                            Última edición por

Nunca nunca esta por ver, se esta trabajando por el delta0

• netzerlingN
                              netzerling
                              Última edición por

quiza nunca este por debajo de la temp ambiente (si no metes peltiers), pero esta mas fresquito y con menos ruido, aparte de q las temperaturas oscilan menos con la carga del micro

• RaistR
                                Raist
                                Última edición por

SATAN, eso de que hace mas fresquito por aqui arriba… a la misma hora que dices he visto 3 termometros por Bilbo, 39, 40 y 42º. Pero no es solo calor. Que en la costa tenemos algo que se llama HUMEDAD y cuando los dos van juntos....:rabieta: Yo iba 2 veces por semana el año pasado a Madrid a currar hasta finales de julio, y hay que reconocer que podias freirte al sol, pero bajabas del avion aca y la sensación de estar como en la ducha con tanta humedad es la leche:vayatela:

Ahora mismo (tantas de la noche y todas las ventanas abiertas haciendo corriente):
                                Micro idle: 38-39º (a estas horas paso de ponerlo en full, lleva 5 dias sin apagarse el pobre:D )
                                HD: 36º
                                Placa: 30º

• SuiteS
                                  Suite
                                  Última edición por

Pues a estas horas a mi el speedfan me marca esto:

Micro 1600+ refrigerado por un titan d5tb de 8 €: 44º
                                  Placa: 37º
                                  HD seagate 20 gb: 45º
                                  HD Seagate 40 gb: 44º

Buenas y calientes noches

• eyviusE
                                    eyvius
                                    Última edición por

pues yo estoy muy quemao y espero que no se me queme el equipo :nono: porque a estas horas que acabo de llegar de tomarla tengo en mi habitacion 33ºC (no es coña)
                                    y el pobrecito del micro esta a 56º y la placa a 37º… la grafica no quiero ni pensarlo pero creedme si os digo que quema la parte de atras de la gpu al tocarla... y todo esto con el emule nada mas
                                    ya no se que hacer tengo el volcano 7+ con 4 vents 8x8 a tope y no hay dios que lo enfrie...
                                    esto es insoportable
                                    lo bueno es que la temp en full me varia poco llegando apenas a 61ºdel micro
                                    los hdds estan a 41.3º el principal y a 41.0 el que carga con la mula (curioso no?)
                                    pal año que viene si tengo pasta meto aire acondicionado en casa :sisi:
                                    comentar ademas que tengo un 2000+ palomino muuuuuuy calentorro el jodio
                                    1saludo

• Membris KhanM
                                      Membris Khan
                                      Última edición por

Uff pues viendo los resultados después de todo me siento afortunado… desde que empezó el calorcito de primavera he tenido el micro entre 29-34º pero desde que ha llegado esta pedazo de ola de calor lo tengo con facilidad en los 41-42º con tº ambiente 30-35º (no digo nada de full load ni idle xq no juego, siempre ando haciendo algo como reproducir mp3s y haciendo alguna cosilla como navegar) y en algun momento llego a 46º, temperatura que no había visto en mi vida ya que me puse RL en noviembre pasado y no había pasado un verano todavía.

En fin, suerte para pasar el duro verano xD

• dnkrozD
                                        dnkroz
                                        Última edición por

Ahora es cuando realmente sale a relucir lo mucho o poco eficiente que es nuestro sistema y a la vez las ventajas de los sistemas de R.L por que con éstos, si están bien hechos se pueden conseguir diferencias de temperaturas ambiente/micro muy bajas.

En invierno tenemos muchos grados de margen para no preocuparnos demasiado por la eficiencia de nuestros sistemas y a no ser que sea un desastre no tendremos problemas, nos podemos permitir diferencias muy altas y casi cualquier sistema se comportará sin muchos problemas, pero ahora es cuando realmente los ponemos a prueba y podemos echar de menos una mayor eficiencia en ellos.

Me da la impresión en este sentido que o bien por el alto precio que tienen algunos radiadores, falta de espacio o mejorable instalación (sin carenar), este es de los componentes que más justos se suelen instalar. Un radiador bien sobrado y una aceptable ventilación/instalación, hacen maravillas.

• davishD
                                          davish
                                          Última edición por

Publicado originalmente por dnkroz
                                          o mejorable instalación (sin carenar),.

ahi has hecho diana compañero 😛

• MartinX3MM
                                            MartinX3M
                                            Última edición por

Yo por ahora estoi con aire, pero me han subido las temperaturas unos 10 grados, la temperatura de la habitacion ronda los 30-35 grados, esto es mortal 😛 no paro de sudar xD xD

SaLuDoS xD

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.