Innova flat en Pentium 4? Se puede?
-
Tengo un innovatek flat flow en mi refrigeracion liquida.
El caso es q voy a cambiar de amd a pentium, y me preguntaba si le puedo fabricar un adaptador para sujetarlo a la placa de pentium, en vez de al socket de amd como está ahora.Creeis que tendré algun problema?
Gracias. -
Seguro que tienes tus motivos para cambiar de bando, aunque ahora no es el mejor momento, dado el excelente potencial de los actuales Tbred. Pero bueno, tu veras.
Encuanto al bloque todo es ponerse. No creo que tengas problema alguno a la hora de hacer ese adaptador.
Yo lo haria con una chapa de aluminio de unos 4-5mm de grosor y en forma de H . Cuatro tornillos, cuatro palometas y cuatro muelles.
Suerte y pon fotos.
-
Al final lo he hecho con una plancha de metacrilato cuadrada con dos agujeros gordos en el centro para los racores.
Me ha qdado muy bien, para ser un adaptador manual claro.
Tengo el micro medio grado mas alto q la placa, q por cierto, madre mia como se calienta este chipset..
Tendre q ponerle agua en cuanto reuna dinero.Gracias. Un saludo.
-
Por cierto, tengo una pregunta tonta, q es una palometa?
Yo conozco las tuercas de mariposa, pero no creo q tenga nada q ver verdad?A mi adaptador le he puesto cuatro tornillo de 4mm, con arandela de nylon debajo de la placa, y tuerca por encima de la placa y otra tuerca por encima del metacrilato.
De momento se está portando bien. Ya veremos despues de muchas horas cuando se caliente si el metacrilato empieza a ceder o algo asi.
Respecto a la plancha de aluminio, he mirado en paginas amarillas y no he encontrado ningun almacen en el centro de la ciudad que vendan chapas cortadas a medida.
Luego una chapa de metal como se taladra?Gracias.
-
Palometa = tuerca de mariposa