-
Mi duda es la siguiente:
Mi lector de cd´s esta el pobre en las ultimas y quiero cambiarlo. La cuestion es q al precio q estan las grabadoras hoy dia me preguntaba si no seria mejor pillarme una directamente. Grabadora ya tengo, tiene tiempo, es una yamaha 2500e (creo) 16x10x40, la verdad q estoy contento con ella. Pero con respecto a esto me surge una duda y es q el cd-rom es mas rápido a la hora de ponerse a leer un cd (cuando lo metes por 1ª vez) q mi grabadora, q tarda algo mas. Me preguntaba si eso ya no se da en las grabadoras de ahora.
Si el caso fuese q ahora la velocidad de acceso es la misma pues casi q me decantaba por una grabadora (eso seria otro tema a pedir consejo:p).
Tengo otra alternativa y es q teniendo grabadora podria pillarme un lector de dvd-rom. Pero en este caso me parece tonteria pporq yo no uso el ordenador de sobremesa para ver pelis divx o sea q menos de dvd. Para eso uso el portatil de la moza q tiene unidad dvd, conectado a la tele por s-video. Por esto esta alternativa no me atrae mucho.
Bueno, a ve q me contais del tema de las grabadoras. :sisi:
-
Hombre, teniendo ya una grabadora y segun dices va bien y estas contento con ella pues yo en tu caso me pillaba un lector de dvd que aunque no veas peliculas tb te vale para meter dvds de datos si algun colega tiene grabata de dvd o juegos que ya empiezan a salir tb algunos exclusivamente en dvd.
Tener 2 grabadoras de cds a la vez no lo veo nada util y al menos con un lector de dvd ganas una prestacion que ahora no tienes.
Salu2
-
yo sin embargo, me pillé un dvd, y dado que no suelo hacer copias al vuelo y sólo ha entrado un dvd en el lector, creo q simplemente no debería haberlo comprado y kedarme con mi grabadora