-
Hola pues asi es como le puedo hacer para que el programa de Nero Burning Rom se ejecute cada vez que ponga un cd-r virgen en windows xp, anteriormente si lo hacia ya que tenia un CDRW LiteOn LTR-52246S (que me salio defectuoso y que en la la mugre tienda PCMIG en la plaza de la computacion no me hicieron cambio fisico) y cuando metia los cd-r virgenes si lo cargaba, despues consegui un CDRW LG GCE-8520B y este trae el Nero Express, consegui el Nero completo este trabaja bien solo que ya no se autoejecuta al igual que el Nero Express no se autoejecutaba.
Que es lo que tendria que hacer, lo unico que he hecho en windows es en las propiedades de la unidad en autoplay le indico que se autoejecute Nero y no pasa nada.
Que sugieren?? -
Wenas! Pues a mi me funciona. Propiedades de la unidad/reproduccion automatica,seleccionas en la pestaña desplegable la opcion cd en blanco,marcas la casilla "seleccionar la accion q desea utilizar:" y pincho sobre el icono del nero. y con esto al meter un cd virgen ya se me ejecuta el nero
Un saludo! -
Y si no lo hace?????
-
mira aver si tienes desactivada la reproducion automatica
escribe gpedit.msc en el menu inicio/ejecutar
despues se abre el editor de politicas del sistema y buscas configuracion el equipo/plantillas administrativas/sistema/desactivar reproduccion automatica. Hay mira q tengas activada la reproduccion automatica.
Aver si te vale.
Un saludo!