Camaras Digitales por 200€
-
io pongo lo k pone en la web na mas xD
KODAK CX-4200 152,94
KODAK CX-4230 217,65
KODAK LS-420 325,88
KODAK CX-4300 162,35
KODAK DX-4330 277,64
KODAK DX-6340 318,82
KODAK LS-633 355,29
KODAK LS-443 392,94y en mi caso al vivir en canarias me cobran un 4% de IGIC en vez del 16% del iva
-
Yo tengo la HP photosmart 120 y la Nikon Coolpix 2000 recien estrenada.
No la he usado mucho (la nikon) pero segun la gente tiene opticas mejores que algunos. No si decirte que la nikon es mejor ke las kodak de 2,11 megapixels, por ke las kodak son + baratas.
Yo aconsejaria la NIkon coolpix 2000, o si tienes mas pasta algo superior.
-
el problema es ese la pasta, a mi sinceramente no me interesa una calidad de imagen muy muy wena pero si una calidad en la que no se vean como grumos o "ruido" y que valga la pena pk para lo que io kiero la camara no es para nada profesional
-
aHHHHHHHHHHHHH no sa joio ….... puto iva :muerto:
El dinero, para la inmensa mayoria es el gran problema ... en un principio estuve mirando la marca Benq pero ...... no me convenció ... me pareció demasiado "cutre" .... así que tiré pa kodak ... y creo que es la mejor en cuando a la calidad precio ... encima con 3,1 mp ...
Y es que teniendo pelas no es tan dificil elegir las cosas a que no ? -
joer y tanto, io toy planteandome pillarme una camara de unos 300€ y pagarlo a plazos en algun sitio estilo corte ingles, pk la verdad es k a mi no me terminan de convencer, io lo unico k kiero es k se vea nitida la imagen aunke eso me parece k es mucho pedir
-
Yo la voy a comprar en cierta tienda que puedes devolverla en 15 dias … por sino te convence y tal
Pongo una foto, cuando volvía de comprar la camara redimensionada a 800x600 pq sino es demasiado tocha ... es de un modelo inferior, la 4200 ... la que yo quiero es la 4300 :rolleyes:
-
La 4200 la devolví pq no me convencia … pero ahora, con las vacaciones tan cerquita ... habrá que pillarla, pero el modelo que he querido desde el principio :sisi:
-
juer, pero la 4300 es superior en todo a la 4200 o solo pk tiene 3,3mp es 4300, me refiero en el zoom si es mejor la 4200 o la 4300 ya k la 4200 segun sus especificaciones tiene 3 tipos de zoom y la 4300 pos 1 de 0.18m al infinito si mal no recuero, esto kiere decir k a partir de 18cm hasta dnd llegue la vista nO?, tonces parece ser una wena compra, yo lo k kiero es por ejemplo pos si kieres sacar una foto con detalle mm pongamos el stteping de un micro, k se vea claro y bien nada de ruido y desenfocado, eso es lo k mas kiero io
-
El martes - miercoles te lo digo … aunque con la 4200 había una opcion en el lateral de la camara que se supone que era pa los primeros planos ... y se notaba eh ... :sisi:
-
arf io me pasare por par de tiendas aki, y preguntare y k me saken fotos pa ver k calidad tienen