Malo malisimo!
-
A ver… estoy un "pelin" viciadete al GTA3 Vice city... y de vez en cuando... me da por ser malo malisimo... armarme hasta los dientes y liarme a matar a TODO BICHO QUE SE MUEVA :rolleyes:
El caso es que soy muy malo... consigo 5 estrellas que indican mi busqueda... pero a pesar de pasarme media hora o más huyendo, asesinando policias, agentes del fbi y derribando helicopteros :risitas: ...
No consigo la 6ª estrella!!!
YA se que es una tonteria... pero carajo... que hay que hacer para eso? tirar una bomba nucleaR? -
Pues yo si que la consigo, que es cuando vienen los militares con tanques :D, si quieres conseguirla facilmente metete en la discoteca, Cuantos mas polis mates mas rapido suben las estrellas.
-
Con lo facil y bonito q era en el gta2 pillar un tanque y avanzar por las calles de la cuidad pasando por enciamde todo.
q tiempos….
q cojones, si hace solo 2 dias q no juego!!!
¡¡¡¡¡¡¡GTA2!!!!!!!!
Si alguien le quiere tengo una version de 32 megas en español con la q me la gozo mucho, y ademas va en red -
EL GTA3 y el GTA vice city tb tiene tanque, pero esta como trucos
Salu2.
-
En el vice city una de las primeras misiones es robar un tanque, ademas el vice city tiene helicopteros :D.
-
Joer, pos yo he intentao quedarme en un sitio donde sale una misión de estas especiales de cargarse a 50 miembros d una banda con una ametralladora con munición infinita en tanto tiempo. Vale, me cojo la calavera esta rosita y me pongo a disparar sin moverme del sitio (detrás de un muro) me cargo a todos los q tenia q matar, a la ostia d policias, en cuanto se me acaba, solo tengo q dar un paso a la izquierda para volver a conseguir la ametralladora con munición infinita y sigo cargandome policias, q son medio tontos y no me dan ahí donde estoy y cada vez van viniendo más, los coches reventados se amontonan, vienen los Swat, luego los tipicos detectives guaperas de miami en su super deportivo, me los cargo tb a pares, luego la policia militar, así un buen rato, hasta q me canso d q sean tan gilipollas y cojo y me robo un coche de la policia y empiezo a atropellarles y me escapo hasta, normalmente, acabar en el fondo d algún rio o calcinado dentro de un coche del q no puedo salir jjejeje. El caso es q durante esa masacre, tampoco consigo pasar de las 5 estrellas. Esto no es normal:D
-
Veamos… Primero, en el GTA III, el tanque no es un truco, simplemente tienes que realizar algunas misiones, y llegar a conseguir ciertas cosas, y llega un momento en que te permiten cogerlo.
Con El tanque, esta tirado llegar a tener todas las estrellas. Solo tienes que ir dando vueltas por la ciufaf, masacrando a todo lo que se te cruce en el camino, pero cuidado, que el tanque no es indestructible aguanta la de dios.... pero termina explotando.
En el Vice city (que estoy a puntito de terminarme :p) de momento, el tanque (que yo sepa) solo lo puedes conseguir en la mision en la que debes robarlo, pero si te quedas haciendo el mongolo llegas a tenerlas todas.
Tambien, es dierto que en el vice city hay helicopteros..... e hidroaviones, motos, helicopteros teledirigidos, aviones teledirigidos..... mucho mas completo que el 3, y mira que me gustaba a mi
Mascara
-
no hay que visitar todas las islas del vice city para tener las 6 estrellas? es que en el gta3, hasta que no las tenias todas desbloqueadas no aparecia ningun tanque aunque montaras la 3ª guerra mundial
-
Si no recuerdo mal, el tanque en el GTA III, esta en la segunda isla, cerca del tunel que te lleva a la primera y tercera islas, en un pequeño poligono donde tienes que resolver una mision. Lo que no recuerdo ya es si te permitian cogerlo despues de esa mision, o mas alante….
Pero lo que si recuerdo, es que en cuanto tenias el tanque, conseguir las estrellas era bastante facil
Mascara
-
Ya he conseguido la 6ª estrella, ha venido el ejercito y… les he robado un tanque!
asi ya me he pasado pululando por la cuidad mucho rato pegando tiros con el tanque, cargandome a otros... etc etc...
La verdad es que este juego mola mucho... demasiado... pq no he tocao los apuntes para el examen del lunes... lo voy a tener que desinstalar... :verguen: :nono: :susto: -
Pues que no se te ocurra instalarte el Vice city hasta que termines los examenes, porque vicia el doble que el GTA III…. en cuanto empiezas a pillarle el truco a las motos, que si hacer caballitos a ver cuanto aguantas, que si caballitos invertidos... helicopteros, hidroaviones... es una pasada!!!! yo llevo un 65% del juego ya, y me queda una mision solo (lo demas son todas las misiones ocultas)
Mascara
-
Meca, pues menos mal que no llegue a los helicopteros y demas,,,uff,, si me llego a viciar si que no hago nada de nada.. ( tampoco es que vaya a probar mucho.. )
Como haces los caballitos?? que yo no lo he conseguido -
yo juego con pad, y si mientras aceleras, le das a la cruceta hacia abajo, te levanta el morro. Si le das hacia adelante a la cruceta, se pone depie en los estribos, y si frenas, te hace el caballito invertido.
Si juegas con teclas, creo que por defecto, son las teclas 6 y 9 del teclado numerico.
Mascara