He corrompido la bios… por tonto
-
voy a probarlo ahora mismo, cuando encuentre la disquetera…...
:P:Pahora os comentaré, primero voy a hacer lo de aragorn q parece menos complicado.
-
aragorn, tu metodo no va, quito la grafica, y meto el dsiquete, con los 3 archivos, y pasa de mi… no se enciende el led de la disquetera, ni na de na.
Axon, ahora en 10 min probaré con tu metodo. Por cierto, los extractores de bios..no problem, tengo 2 :rolleyes: uno, como el de la foto, y otro con unos muelles, pa sacar las que estan muy pegadas jejejejej :verguen:
-
Contestando a NäYaDe
Pero si lo que te pasa se arregla borrando la CMOS, como dice ori polite, busca el jumper y puentealo o si no quitale la pila unos 10 minutos y verás como te arranca con los valores por defecto. Un saludo
-
esto…... jejejejeejejej resulta que como tengo el ordeandor chungo, estoy escribiendo desde el ordenador de mi novia, que es Nayade, pero no me acordaba, y puse el post creyendo que era Hits, y resulta que he posteado como nayade :D:D:D:D:D
el problema, lo tengo yo, Hits, el unico problema que tiene mi novia, es que le he usurpado el ordenador :D:D:D:Dasi que las respuestas a mi
-
kanzer, he borrado la cmos tres millones de veces, y nada, q no arranca, una bios corrupta no se soluciona borrando cmos, al menos que yo sepa.
-
Pues lo siento, lo he hecho (no "in person") ya dos veces en otras tantas Asus y había funcionado, pero quizás no sea en el 100% de los casos; en el foro de N3d alguien resucitó recientemente también otra Asus con el mismo método…
A mí es que eso de coger la mobo de otro y andar con su bios de aquí para allá me da como un poco de yuyu.
Suerte. -
ya esta!!!!!!!!!!!!:o :risitas: :rolleyes:
gracias axon, lo hice como tu dijiste.
en la placa de mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao ,a 2.0 el awdflash me decia q no era compatible, q si queria continuar…. pos claro q si!!!!!!!!!!!!!!!
asias a todos.
un saludo.
os debo un cubata
-
Me alegro que haya resucitado, "A7N8X levántate y anda"
-
si alguien esta interesado en comprarse una bios de repuesto para su placa, que se pase por esta rama
-
Hits ya que estas… a un Malibú piña yo no le hago ascos... :sisi: :sisi:
-
oido cocina!!!!!!!!:rolleyes: