PCMCIA SoundCard
-
Alguien sabe donde se puede conseguir tarjeta de sonido que vaya en PCMCIA bien nueva o de 2ª mano?
-
Por lo que veo nadie está muy puesto en hardware…:D
-
hola,¿como esta?
Te sale por 75 libras mas gastos es una TMN TECHNOLOGY
-
Otras tres.
Digigram VXpocket–--PCMCIA----98,ME,NT4 2000,XP,Mac----24/48----2in/2out mic/line ----Bal XLR----S/PDIF coaxial i/o----$499.
Digigram VXpocket 440---- PCMCIA----98,ME,NT4 2000,XP,Mac---- 24/48----4in/4out mic/line---Bal XLR---S/PDIFcoaxial i/o---- $699.
Ego-Sys Wami Box----PCMCIA----98SE, ME----20/48----2in/4out mic pre----Unbal RCA----S/PDIF coaxial i/o---- TOSlink optical i/o----MIDI---- $449
No he visto ninguna en venta en españa, si por venta on-line, que tengas suerte.
-
Si la cuestión es ampliar la tarjeta de sonido del portátil también puedes pillarte una tarjeta de sonido USB como una
SB Extigy, una Audiotrack OptoPlay, una MidiMan USB Audio Duo o USB Audio Quattro (y muchos más modelos USB que tiene esta marca), una Opcode DATPort, una Steinberg USB-2-MIDI o una Xitel DPU50 (esta marca también tiene bastantes modelos USB).En fin, igual prefieres a toda costa una PCMCIA pero espero haberte ayudado
-
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que no es para mí, es para un colega del trabajo y tiene metido en la cabeza una PCMCIA, pero viendo los precios que me has adjuntado la verdad es que le sale más barato la Sound Blaster MP3+.
De cualquier modo se lo comentaré y que luego el decida.