Opciones…
-
hola a todos, se que deberia mirar mas, pero no me da tiempo y me gustaria pillar alguna solucion en la tienda esta misma tarde.
Mi caso es el siguiente, tengo un 2400+ pasado a 2900+ en un volcano 7+ en bajo y tambien tengo 2 sunon (1 sacando y otro metiendo) y uno que venia con la caja en la ventana lateral (tambien de 8), el chipset esta con uno pequeño y la winfast 4200 viene refrigerada con disipas y un venti mu mono pero que no se si sera muy efectivo.La caja es una chieftech de estas grades y tengo los cables redondeados y recogiditos.
El tema es que hace un calor de muerte ahora aki en valencia y me niego a ponerlo a medio el volcano porke eso parece el puente aereo, te tiras unas 2 horas jugando al gta3 y el tema se planta en 35 de caja y 50-51 de procesador, creo que no es mucho, pero me gustaria bajarlo un poco. Por lo que he visto el duct-mod no esta mal, tambien me ha aconsejado un colega en poner un adaptador y meter uno de 12. O por lo que veo el slk-800 (eso no es un modelo de mercedes??) y un ventilador matao irian muy bien.
Que opinais, las primeras opciones serian mas baratas no?? pero la verdad, a mi por no gastarme 10 o 20 € y que mi niño no sufra me los gasto y 2 cubatas menos para el finde.
Gracias por adelantado
-
Pues si lo tuyo es calor,
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19277
lo mio es pura lava líquida!!!
PD: Y no vivo más que a unos "pocos" kilometros encima tuyo
PD2: Lor ordenadores de ceuta y melilla ¿como los refrigeran? ¿con nitrogeno liquido?
-
yo creo que todo este calor es una conspiracion de las casas de refrigeracion para que nos gastemos lo eurines.
estaran echando carbon inyectado en el nucleo terrestre o algo asi los muy pillos….
...bueno, al final, alguna recomendacion....que me piro!!!!!
-
la primera… descaratada, el ducting mod es para ventis de 8cm (volcano 9 & 11) y el 7+ lo gasta de 7cm (sin error posible, yo lo tengo)
Asi q tu opcion pasa por el slk800... 45 eurines de los flojos y a seguir con lo tuyo...
-
anda pos yo que kreia que era de 8, muchisimas gracias, estos de la tienda….
bueno, todo sea por el niño que este verano lo pasara peor que yo.
gracias le_hades
-
Uff… 45 €.. la leche son los precios que pillais.. juer:D