Qué os parece la nueva sony v1
-
Pues eso, a ver si alguien conoce algo sobre ella y me cuenta que le parece pues estoy apunto de pillarla.
Tiene una pinta bastante buena ¿no?
-
umm la camara asi en una foto tiene bastante buena pinta,pero haber si pillas un link y lo pones aqui
-
Ombre pues en apariencia se sale por los bordes pero en mas importante q t fijes en las caracteristicas tecnicas, a ver si posteas 1 link pa q le podamos echar 1 ojo. De entrada tiene 1 zoom optico de 4x q no esta nada mal, pero habra q ver el precio.
salu2
-
Las caracteristicas:
La Cyber-shot DSC-V1 con un sensor imagen CCD Super HAD de 5.20 MP (efectivos: 5.00), una resolución de 2592x1944 píxeles, y memoryStick de 32 MB.
Con la tecnología CCD Super HAD de 5.0 megapixels efectivos de Sony, tomará fotografías de alta resolución que no te cansaras de enseñar.
Con una resolución de imagen máxima de 2592x1944, puedes incluso exponerlas incluso en póter con total calidad.
Con la DSC-V1 impresiona con el enfoque automático continuo de los objetos en movimientos y con la configuración en tres pasos: contraste, nitidez y saturación, para que así los colores se mantengan vivos y naturales.
Tiene un de Zoom óptico de 4.0x, Zoom digital de 16.00x, y abertura F 2.8 - F 4.0.
Velocidad de obturación máxima es de 1/1000 s, la mínima 30 s con enfoque automático, manual, el enfoque normal es de 40 cm y el macro es de 10.00 cm.
Cuenta con disparo continuo (el más veloz), prioridad a la abertura y prioridad a la obturación.
Ajuste de exposición -2 EV a +2 EV y balance de blancos Auto, manual (4 posiciones), completamente manual.
La pantalla es TFT de 154" con 123.000 pixels y visor óptico.
Como Soporte de almacenamiento incorporado cuenta con la tarjeta MemoryStick de 32 MB
siendo compatibles con las tarjetas de memoria MemoryStick (Select y Pro). Archivos comprimidos en JPEG y sin comprimir en TIFF.Tipos de flash: Auto, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta.
CONECTIVIDAD.
Serie: No
USB: Sí
Irda: No
TV / vídeo: SíOtras características son:
-Archivos de vídeo (el de más duración) MPEG, 640 x 480
-Notas de audio: Sí
-Altavoz: Sí
-Temporizador: 10 s
-Control remoto: Nouna rewiew
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/v1.html -
Si que es buena si :sisi: :sisi:
Ahora habria que verle el precio,porque lo que mas pagas en sony el la marca (comprobado)
-
En torno a los 700€ en guirilandia … en españa mas caro, como siempre :muerto:
-
muy bonita y todo lo ke kieras pero no me gasto más de 700€ en un camara digital ni de coña
A mi dame un modelo como todas las caracteristicas de la V1 pero con 3MP y por 300€, entonces si me la compro total pa ke coño kiero 5MP??? para hacer psoter?? pero si no tengo un plotter para imprimirlos :nono:
-
pues le doy toda la razon a k74.
Si necesitas 5MP puedes utilizar un programa para interpolar fotos,que la calidad no sera tan buena pero te llegara.
Otra cosa es si quieres tirar el dinero….
-
Que os parece la Kodak CX 4300 ?? 200€ …
-
solo tiene zoon digital de 2 aumento :nono:
como minimo tendria ke tener 2 o 3 de zoom optico, sino nada
-
Para que se supone que puede ser util el zoom ??? Para zoom ya tengo la camara digital :sisi:
Pero en cuanto a las características y demas … estan bien ?? -
Publicado originalmente por JKbabynet
La pantalla es TFT de 154"joder pues si q es buena si:o …. pedazo pantalla....
Salu2 a to2
-
Je, os habeis pasado por quesabesde.com? No solo informan de su precio aqui en spain, que son 878 euros (flipas :vayatela: ) sino que si entrais en opiniones hay un pavo que dice que se chupa las baterias como si no costasen, hablando de duracion "La mitad que una 717 y la cuarta parte que una Canon G3", asi que ya ves… tienes que ir todo el dia con el cargador detras...
Es lo malo que tienen las camaras tan bonitas y ligeras, que no les han pillado aun el truco a las baterias para que duren bastante. Yo tengo una Nikon CoolPix 3100 y estoy muy contento con ella, pero estamos en las mismas... si te vas de excursion por ahi, ya puedes pillar el cargador de pilas porque con efectos y resolucion decente no haces mas de 100 fotos. Y si ademas tienes una novia como la mia que se pasa la vida revisando las fotos y borrando en las que no se ve bien, pues no te digo nada :risitas: -
Después de haber mirado muchas cámaras y reviews acerca de calidad de imagen, etc…, yo creo que las mejores en relación tamaño/calidad/precio/prestaciones, con todos los ajustes manuales manteniendo los automáticos, con zoom óptico 3x y también visor óptico por orden de precio son :
-
Toshiba pdr 3300, 3.2 Mpix almacena en sd y pilas normales, unos 300 euros
En alemania el lidl vende su sucesora, la pdr4300 de 4 mpix, bajo la marca nytech ND-4000 a unos 250 euros -
Canon A70 , 3.2 Mpix almacena en cf y pilas normales, añade AF iluminator y grabación de
audio, una cámara muy equilibrada, unos 390 euros.
éstas dos llevan pilas normales, así que un buen cargador y unos juegos recargables de ni-mh de 2000 mah....y a tirar fotos....
Si se quiere algo más compacto...
- Sanyo VPC-AZ3 EX 4 Mpix almacena en sd y batería propietaria, pierde el AF iluminator y
añade algunos modos más que la A70, p.ej, grabar en tiff, unos 470 euros.
Me gustaría que fueran más compactas, como, p. ej. la optio S, pero, todas las otras que he mirado o bien no tenían ajustes manuales, ( para poder crecer desde aficionadillo hasta aficionado), o bien tenían problemas de aberración óptica y/o distorsión, ( las muy compactas, lentes tan pequeñas no pueden olvidar las leyes físicas ), o usan baterías propietarias de escasa duración y caras, ( la de sanyo parece que es bastante duradera ), o no tienen salida de vídeo, ( lo que más he usado en la antigua, qué gozada ver con los amigos las fotos allá donde haya una tele ), o, en los pocos casos que son parecidas, cuestan mucho más, de 600 euros en adelante, como la sony.
Yo ahora mismo estoy dudando entre las dos primeras, pensando si las pocas diferencias que hay me merecen 90 euros...
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
-
-
Pues como siempre opino de sony es que me jode su sistema propietario de almacenamiento y es que los memory stick son carisimos y encima solo los puedes usar en los productos sony.
La optica no esta mal, es una carl zeiss.
total pa ke coño kiero 5MP??? para hacer psoter?? pero si no tengo un plotter para imprimirlos
k74, no hace falta que tengas un plotter, hay sitios que ya revelan al tamaño que quieras.
-
Publicado originalmente por SATAN
k74, no hace falta que tengas un plotter, hay sitios que ya revelan al tamaño que quieras.Ya pero no creo ke te cobren poco por imprimirte un poster guapo…
-
Pues tampoco es tan caro, las copias de tamaño estandar de foto (el de las de toda la vida de carrete) salen en la mayoria de los sitios por 30 centimos o algo menos, en algunas tiendas he visto cobrar 3 € por un revelado de una foto en tamaño 30*20 cm.
Por cierto no imprimen, sino que revelan, el proceso de revelado de fotos digitales es casi el mismo que el de revelado de un carrete normal.
-
los revelan??ostia y como es eso??
No me acaba de entrar en la cabeza
-
Ya decia yo ke si imprimian saldría caro y me estrañaban los precios de las fotos normales. Entonce por revelado te hacen un poster ke te jiñas por 20€???? :rolleyes:
-
los revelan??ostia y como es eso??
Pues el proceso en si no se como se hace, solo se que es muy similar al revelado tradicional con negativos.
Entonce por revelado te hacen un poster ke te jiñas por 20€????
Pues depende del tamaño, por ejemplo en una conocida tienda de revelado online digital cobran 1.8 € por copia de 20*27 cm, vamos que no esta nada mal de precio. Eso si cuanto mas grande es la copia mas megapixeles tendra que tener tu camara porque sino apareceria mucho grano.