• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PC en TV Salon via inalambrica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    9
    661
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Gulliver
      Última edición por

Hola
      Quisiera si alguien sabe si existen -creo q si- y si van bien esos "chsimes" q sirven para pasar el pc a la TV. Tan solo quiero algo q haga de conexion inalambrica entre pc y tv tanto de audio como grafico para asi poder ahorrarme cosotoosas instalaciones de pasar cables y demas…
      Del mismo modo desearia a poder ser q m acosejarais marca modelo y dnde puedo conseguirlo. Me gstaria algun sitio tipo aternate pc green pricoinsa...
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        yori
        Última edición por

buenas, lo que comentas si que existe, te acuerdas los anuncios del plus, esas dos antenitas que te servian para ver el canal plus en el cuarto y demas?? pues eso es como lo que necesitas.

yo tambien estuve preguntando por eso, me dijeron que habia unos mu baratos(60 € mínimo) que son como unas piramides y llevas la señal por euroconector, que es lo que necesitarias para llevar el audio y el video a la vez.

suerte encontrandolo.

PD en el corte ingles creo que vendian el mismo del plus, sino en una tienda de televisiones y eso tendrian que tener o saber lo que son

• jandeporJ
          jandepor
          Última edición por

en una conocida franquicia in box tb las venden

Salu2

• IcemanI
            Iceman
            Última edición por

Si, yo compré uno en el "English Cut" :risitas: y va muy bien, ahora que nada de Dolby, DTS, y demás virguerías acústicas… tendrás que conformarte con el viejo sonido estéreo.

Salu2.

• sergivS
              sergiv
              Última edición por

Y la calidad de imágen que tal??? Calidad de DVD?

• IcemanI
                Iceman
                Última edición por

Depende un poco de como sea tu casa. En la mia hay muchos recodos y paredes y la calidad era muy buena, pero no DVD… quizás un VHS HQ...

Salu2.

• ZenPiPerSZ
                  ZenPiPerS
                  Última edición por

Wenas! Habeis probado este sistema sistema de cine sin cables ? Es que tengo un cable por el suelo hasta el salon de 13 metros y resulta un poco pesado andar con el cable cada vez q se quiera ver los divx en la tele. He oido q no rula muy bien y q la calidad de imagen no es muy buena😕 Alguien lo puede confirmar?

• jandeporJ
                    jandepor
                    Última edición por

pues de este aparato hablaba, en dicho box lo venden, un colega lo tiene y se ve bastante bien

Si eres un poco manitas y te gusta hacerlo no es dificil, simplemente usar la misma frecuencia.

Salu2

• G
                      Gulliver
                      Última edición por

Hola
                      Un colega tiene el conceptronic airbridge este que pone el link el amigo dos mas arriba -olvide nombre ups perdon- y dice q si q se ve bastante ok. Q resuta muy comodo y q el alcance es mas q aceptable.
                      Hoy ha llegado a mis manos una revista de precios de una tienda-franquicia conocida como salto -Jump- q esta por 79.90€ pero tb hay uno de rimax http://www.rimax.net/products.asp?id=44 este a 89€.
                      Q sus parece?
                      Cual le veis mejor pinta?

Aconsejamde por favor pq yo m voy a lanzar ya mismo a por uno… Estoy harto de andar pisando cables... Y tb de recoger poner quitar cda vez

Gracias mil!!!

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.