Racores de 6mm con tubo de 10mm
-
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Radiador Innovatek InnovaRADI Single y un bloque Innovaflat ambos con racores de 6mm de diametro interior.
Mi intención es comprarme unos adaptadores para poner tubo de tygon de 9,5mm interior, y así mejorar el conjunto.
¿mejorará este cambio la temperatura?
es decir, si meto tubo de 10mm, y le pongo adaptadores para las entradas del radiador y el bloke (no cambiar los racores) ¿mejorará o mejor me quedo con el tubo de tygon de 7mm interior?
Gracias por anticipado.
-
puede que mejore o puede que no, lo que es seguro es que no va ha empeorar y que tu bomba lo agradecera.
Otro tema es que racores poner. Esos bloques llevan racore con rosca de 1/4 y no creo que encuentres racores con un paso interior de mas de 7mm.
-
Totalmente de acuerdo autocrator…
-
El paso interior de los racores no me importa, porque yo le dejaría los racores que te trae de casa, simplemente le pondría un adaptador de tubo…
La cosa está en que voy a cambiar de bloque y si le pongo un Ketchack 4.3 tendría que adaptarle lo racores a un tubo más pequeño, y no creo que eso sea bueno, prefiero comprarle tubo de 10mm interior y hacerme con adaptadores para el radiador, depósito y eheim. (y así de paso pongo un tubo mayor).
¿qué os parece? ¿me compro mejor el Innovacool Rev. 3 y le dejo el tubo de tygon de 7mm interior????
GRacias.