Msn 6.0
-
Buenas, quería aprovechar este post para aparte de hablar en general de la nueva versión de MSN en Linux… hacer un seguimiento del mismo según programas.
Es decir, yo por ejemplo uso Gaim y puedo informar puntualmente sobre qué mejoras hace sobre MSN y si en la próxima versión ha incorporado algun tipo de soporte para MSN 6. Como muchos de vosotros unos usan amsn, Kopete, Kmess, etc... podíamos ir informándonos de cómo y a qué ritmo se va implantando el soporte de msn 6 en los programas de Linux.
Me he explicado? pues eso xDxD
De momento la versión actual de Gaim (0.64) ofrece soporte experimental para MSN Mobile pero creo que de MSN 6 todavía no incluye ninguna característica.
Saludos!
-
buena idea, ya hay alguno que tenga para poner mas emoticons y el avatar?
Un saludo.
-
Hola, hora no recuerdo pero creo que el kmess te permite poner el avatar ya hace un tiempo, al igual que el kvirc para irc.
Saludox: Rolling.
-
hola, una cosa he intentado instalar el gaim y me pide este paquete libgtkspell.so.0, he buscado en google pero no lo he encontrado, donde lo puedo encontrar?
-
La RedHat no tiene una utilidad para instalar paketes? miralo, i busca dicho pakete.
Por lo del seguimiento me parece bien.
Salu2!
-
a que te refieres a que busque ese paquete dentro de la utilidad?
-
A ver, yo no se como es el programa, pero normalmente, hay una utilidad para instalar cosas del CD de instalacion… entonces hay una busqueda, i pos buscar el archivo o lo que sea esto k te falta.
Salu2!
-
vale lo probare, cuando solucione lo del xfree.gracias