Thermaltake se viste de "glamour"???
-
jajajajjajajajaja
pos en mi opinion estos productos de Thermaltake son bastante cutres, lo del x-view, aun.. se podria salvar, pero la gente que compre lo del fuego U_u xD
se puede tener un gusto mas o menos refinado pero otra cosa es no tenerlo ;$
-
Esto es como la ropa de las mujeres, que tienen complementos.
pos nada, a partir de ahora la moda es el fuego…. -
Publicado originalmente por lokiano
como si no fuese la xaser suficientemente hortera (desde mi punto de vista) como para ponerle todas esas chorradas, tan ridiculo me parece una cosa como la otra, pero lo del "fuego" se lleva la palmaNo te metas con mi amor platonico j0asj0saj0saj0ass, a la xaser en si no la veo el horterismo por ningun lado, la veo bastante simple pero agradable de ver, y muy bien acabada.:) Respecto a esta puta mierda ke decir estos de TT estan como unas putas kabras xD, a kien kohones se le va a ocurrir poner esa bazofia jajaja, respecto a lo del frontal, si ke lo modificare, pero sobre el ke ya trae la caja, pondre mi nick cuando se me ocurra algun metodo bueno.:D
-
se ve que las empresas quieren sacar cada vez más cosas para el modding e inventarse nuevas formas de decorar y modificar una caja, pero la verdad y como vosotros habeis dicho, a mi me parecen bastante cutres y al estilo de los 60 o 70, no es algo futurista.
No se quién tuvo la luminosa idea de hacer estos complementos
-
Pues lo del frontal viene a salir por algo mas de 20€.
-
Yo la pondría como atrezzo en una pelicula de ALMODOVAR.:risitas:
Bye
-
- de 20€? Y exactamente q es? un marquito con una lucecita? a mí me suena a pijada=timada Como está perdiendo el norte esta compañía. Teniamos q asociarnos como empresa y fabricar nuestros propios productos de modding y venderlos, que mucha gente hace cosas mucho más cañeras que las comerciales :sisi:
Y, sí, almodovar debe estar encantado con esta nueva linea de complementos para el PC. Bueno, si a alguien le gusta, q no se avergüence, q sea libre de decirlo, yo le pagaré las pegatinillas esas pa q nos pase luego unas fotos (no, no lo haré )
-
Pues si eso para poner imagenes queda la mitad de chulo que el frontal electroluminiscente, puede quedar mu chulo y sino mirad la foto, la original con calidad es mucho mejor ^^
attachment_p_155708_0_pict0003.zip -
PUES YA LO SIENTO, PERO COMO ESTAMOS EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO, EJEM EJEM, DOY MI OPINIÓN… A MÍ ME PARECE QUE EL X-VIEW ESTÁ MUY BIEN PORQUE CON ELLO PUEDES FÁCILMENTE PERSONALIZAR LA CAJA, NO TIENES QUE PONER FOTITOS DE TUS PAPAS PRECISAMENTE PORQUE HAY SIGNOS, SÍMBOLOS, IMÁGENES, LOGOS GENIALES QUE ME GUSTARIÁ QUE MI CAJA LLEVARA CON UNA LUZ ELECTROLUMINICESTE. ES TAMBIÉN, EN MI OPINIÓN, UNA BUENA IDEA PARA LAS EMPRESAS QUE PUEDAN PONER SU NOMBRE, LOGO, ETC Y VENDERLAS COMO SI FUERAN SUYAS. SOBRE LO DEL FUEGO, MI PRIMERA IMPRESIÓN FUÉ BUENA, SERÁ PORQUE ME GUSTA LA CULTURA CHINA O ALGO ASÍ. HOMBRE NO CREO QUE SEA LO MISMO VERLO AHÍ EN UNA FOTO COMO LO VEMOS QUE VERLO EN VIVO, SUPONGO, ESTOY SEGURO DE QUE GANARÁ MUCHO. Y CON RESPECTO A LA XASER III ME PARECE QUE ES UNA CAJA QUE DENTRO DE SU GAMA TIENE UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO EXCELENTE. LA HABÉIS VISTO? TODO TIPO DE DETALLES Y EN CUANTO A ESPECTO FÍSICO MUCHA PERSONALIDAD.
-
No, hombre, lleva la contraria todo lo que quieras. Luego ya decidiremos que tipo de tortura china te aplicamos:D . No en serio, si te fijas casi todo el mundo ha coincidido en que le x-view si está chulo, incluso yo mismo creo que está… dejemoslo en "bien", lo de las fotos d los niños era una coña hombre (aunque creo que es caro para lo que es), pero lo del fuego... vamos hombre, que aborto de diseño, que insulto al modding (el autor de estas lineas declara que esta opinión, además de agresiva, es personal e instransferible y por tanto no se hace responsable de cualquier posible conflicto "gente-a-favor VS gente-en-contra" que se pudiese producir a raiz de sus palabras:rolleyes: ). En cuanto a la Xaser, sé que soys muchos los que os encanta (a mí no especialmente, pero no me disgusta), así que ya podeis reuniros, formar una plataforma de usuarios a favor del la lapidación pública de lokiano, que es el autor de la frase
como si no fuese la xaser suficientemente hortera
, pero por favor, esperad a que acabemos la práctica de circuitos digitales.
Venga, un saludo