FS2004 y sus requisitos
-
Mirad los requisitos minimos de este programita:
PC con Pentium a 450 Mhz, MS Windows 98 ó Me 2000 XP, 64 MB RAM para Windows 98/Me ó 128 MB RAM para 2000/XP, 1,8 GB libres en disco duro. Tarjeta de video de 8 MB compatible Direct X 7 o posterior. Lector CD-ROM. Direct X 9 o posterior (incluido en cd de instalación. Ratón, teclado, monitor. Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound
http://www.microsoft.com/games/flightsimulator/productinfo.asp
Y ahora mirad los recomendados:
Pentium 2 GHz o superior, 512 MB RAM, CD_ROM 16X, Tarjeta aceleradora 3D compatible con Direct 3D 9 (recomendable 64 MB de memoria incorporada). Joystick (si es posible Force Feed Back) y pedales. Módem 56,6 kbps /Red local o acceso a Internet de banda ancha.
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=4188&p=&c=PC&pag=3
Yo no se si alguno habra jugado a este juego, pero seguro que sabe como es, ¿creis que es posible jugarlo con los requerimientos minimos?.
Pues el juego no es precisamente barato como para comprarlo y no poder jugar.
-
Eso pasa con un juego de rally de hace tres años casi (no me acuerdo del nombre, sólo de que la caja es roja y que salió a los 6 meses del colin mcrae 1).
Los requisitos minimos son pentium mmx 200,…
Y los recomendados son Pentium III 450,...
Ya sé que hoy por hoy cualquiera supera en creces los recomendados, pero si comparas sólo la potencia de micro entre ambos tipos de máquina...
PD: Lo mejor que puedes hacer es coger y bajarte una demo (si la hay) y probar a ver qué tal te va con tu máquina actual.
O si no, mejor que te lo alquiles y lo pruebas, porque si lo compras, no te devuelven el dinero ni te lo cambian por otroPD OFFTOPIC: Necesito vuestra opinión en este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21558 ya que me urge prisa comprarlo
-
Bueno salvo excepciones los "Requisitos Mínimos" de un juego son los necesarios para poder ejecutarlo sin problemas (con lentitud pero funcionando).
Y los "Requisitos Recomendados" son los necesarios para jugarlo sin problemas(con valores iniciales de configuración gráfica que no tienen pq ser los mas altos).
Por ello no quieren decir que sean los "Requisitos Optimos" para ejecutar un determinado soft con todo al máximo en la posible configuración máxima absoluta.
Esto me recuerda una desigualdad brutal parecida, concretamente en la difunta saga PC Futbol versión 5.0 en la que requería de un 486 a 33Mhz y recomendado un Pentium 100Mhz, ni que decirte que en un 486 a 120Mhz (Equivalencia de "PR" a Pentium a 67Mhz ) no iba muy bien la cosa. Que tiempos…
( A lo que pregunta pakohuelva, yo creo que si es posible jugarlo con acepto; si bajamos todo al minimo, a una resolución baja, siempre viendo la cabina 2D del avión, volando libremente sin hacer una ruta ni nada que haga aumentar los calculos de vuelo, el tiempo, precipitaciones,... lo mas estanco posible, opciones de realismo mas bien escasas para que no tiren de la cpu, nada de juego online y con paciencia en el despegue y aterrizaje es posible que tengas una media de 20fps por soft. Una experiencia de juego tediosa está asegurada xD ,pero de juego al fin y al cabo )
De todas formas mañana lo pruebo que me quedé en la 2002
Te recomiendo otro simulador que se considera más preciso en cuanto al empleo de física en los modelados y su comportamiento de vuelo, el "X-Plane 7.0" en el tienes la posibilidad no solo de volar aviones comerciales, de recreo, cazas(sin armas), dirigibles, transbordadores espaciales, experimentales, invenciones, radio control,... sino de probarlos sobre la superficie de Marte (con datos de la Nasa) o en la Tierra claro. Ya veras pq las piedras no vuelan aunque les des impulso...
Trae editores muy buenos y en su web tienes una versión demo que es la misma que la versión completa solo que dura unos minutos antes de cortar los controles y claro no lee el cd por lo que está limitada a unas grandes zonas de vuelo. En la mula hay más cosas más "enteras" xD
Aquí te dejo con unas deleite fotillos
Un Salu2
-
Wenas !
Yo lo tenog instlaado y he jugabo bastante XDDD. El juego me va bien… pero es que paso con creces el rendimiento del equipo recomendado.
Pero no creo que chupe mucho con el recomendado tiene que ir bien.
Siempre que juego tengo la gráfica bajada a (200 core 200 mem ) y no veo trompicones o que le cueste ... mover los graficos.
Tengo un AMD XP @ 2300 Mhz
1024 Mb RAM @ 440 Mhz
ATi 9700 Pro
Win 2kJuego a 1280x1024 con todo al max de detalles
PAcko bajatelo de la mula o aquilalo y lo pruebas.
Saludos,
Sascha -
Anda que si con el padazo de maquina que tienes no te va bien la teniamos clara:risitas:
La verdad es que no me hace mucha gracia este juego, nada mas que para despegar necesitas 1 hora y ademas hace falta un joystick.
Yo lo comentaba por lo absurdo que me parecen esos requisitos.