Actualizando…
-
tengo un 1700+ en una 8KHA+ (rev 2.o creo)
esta con la bios inicial.
bueno para actualizarla, basta con bajarse una bios, ponerla en disquete, y instalarla cuando arranca el PC. no?
luego, hay alguna nueva bios que haga que esta placa soporte (sin forzar el bus PCI…..) el 333????
que micro maximo es el que le podria poner?? tengo entendido que un 2600+ no??
mas o menos lo tengo claro pero es para estar 100% seguro xD
-
nadie tiene nada inteligente que decir??
puede la 8kha+ con un barton 2500+??
-
eso miralo tu en las especificaciones de la placa y antes de flashear la bios haz una copia de la actual por si las moscas, hombre precavido vale por dos
-
SPINAKER, lo que comentas para actualizar la BIOS es totalmente incorrecto.
Debes de crear un disco de arranque con MSDOS.SYS, IO.SYS y COMMAND.COM y a continuación copiar en él, el programa de flasheo (de acuerdo con tu BIOS, bien Award o AMI) y el fichero BIN o ROM que es el que contiene en binario la nueva versión de BIOS para tu placa base.
Tan solo debes de arrancar con ese disco y ejecutar el programa en cuestión y seguir los pasos que te vaya indicando, le puedes decir durante el proceso que te haga una copia de seguridad de la versión de BIOS que esté funcionando en ese momento y luego pasar a actualizar. Con esto ya la tienes actualizada.
Una vez que haya terminado debes de APAGAR y no reinciar el equipo. Espera unos segundos y ya puedes encenderlo nuevamente.
Ya solo te queda meterte en la BIOS y reconfigurarla a tu gusto, bien para OC u optimizar sus parámetros para mejor respuesta del equipo.
También te quiero recordar que ciertas placas base traen de serie en el CD de software una utilidad para actualizarla desde Internet sin apenas intervención por parte del usuario.