A que micro equivale esta velocidad
-
He subido el core de la CPU a 1.750 y el multiplicador ha 17x y al arrancar el PC en la primera pantalla que muestra me reconoce el micro como AMD 2266 MHz, sabe alguien a que micro de AMD corresponde + o - esta velocidad.
Otra cuestión que me gustaria comentaros es la de que al intentar instalar el Windows XP este no me ha dejado instalarlo hasta que no he modificado los valores de la bios para dejar todo por default excepto el FSB para que la bios me reconozca asi el micro que efectivamente tiene la placa, AMD XP 2200+.
Por cierto que la temperatura durante la instalación del sistema operativo cuando la CPU estab OC era de 52 ºC, ¿deberia preocuparme?.
Muchas gracias. -
para la caña ke le estas dando (multi 17) es poca esa temperatura, de todas formas yo preferiria subir el fsb y no tanto el multi, ya ke asi ganas rendimiento en todo el ekipo, con esos mhz no se a ke ekivale, pero mas ke un 2700+.
Si kieres seguir con ese oc, deberias comprobar si el sistema es estable y ke temperatura alcanza al cabo de unas cuantas horas.
Salu2
-
Esa velocidad equivale a un XP 2800 + (o eso es lo q me dice el AIDA32 cuando mide la velocidad del micro).
En mi caso la configuracion es 216x10.5=2268Mhz.
Salu2.
-
bien labur, asi es mucho mejor, en un benchmark le pegarias un pason a frex2002, aunke podrias subir algo mas el multi.
Salu2
-
El problema es que el micro y la memoria tienen un FSB a 266 ambos, y en mi placa la soltek 75FRN2 el FSB ahora esta ha 133x2, si lo subo el siguiente interbalo seria 166x2 y me da que no va ha tirar.
Por cierto que el equipo esta totalmente estable y no pasa de 50 ºC con un cooler generico de Speeze hasta AMD XP 3200+. -
se q el micro puede aguantar un poco más. De hecho he logrado pnerl estable a 2400Mhz, pero con un Vcore muy elevado (1,90v creo). :vayatela:
Con esa configuración tengo el Vcore a 1,775v (con la mierd d fuente de alimentación en realidad a 1,75v :rabieta: ) y de ahí es mejor no pasar (x si acaso) :sisi:
De todas maneras creo q es una buena velocidad para un micro de 60 € :p. Ad+ en el sandra estoy al nivel de los p4 a 3Ghz HT :risitas:
Salu2
-
siempre hay ke kedarse un poco por debajo de lo ke puedes forzar la makina, si kieres ke la vida de tu procesador sea 'larga'. Pero con ese multi muy bien, kizas subiria a 11 o 11,5. Ten en cuenta ke con multi 17 la caña ke se le da al procesador es increible.
Salu2