¿he hecho buena compra?
-
Hola, he comprado una tarjeta gráfica de segunda mano, y se sobreentiende que está en perfecto estado de conservación. Se trata de una ATI RADEON 8500 64MB DDR con velocidades de 275Mhz tanto para core y como para memoria. No se si es BBA o de otra marca. Me ha salido por 70€.
¿Qué me decis? ¿he hecho bien comprándola o la he cagado?
Saludos. -
amos… yo creo que ta bien, no es mala compra... ya que x ese precio tienes las mx 440, y estas tiran la midad XDDD, ahun que creo que las 9100 van a precios parecidos.....
Es la radeon build by o powered by??
a ver... puntuaciones 3dmark 2001:risitas:
-
la 9100 la he encontrado por un poco más de dinero, 90€ más o menos, pero la velocidad es menor (250/250), por eso he preferido la 8500 275/275.
-
Si está en buen estado has hecho una buena compra. Yo compré hace un año la 8500LE por 230 euros
y hoy hago 10200 puntos en 3DMark2001SE. Para superar a la tarjeta que has comprado te tienes que
ir a una GeForce Ti 4200 pero esta no va a más de 14000 puntos en 3Dmark2001SE y además tampoco
est DirectX9. El único problema que vas a tener es que en cuanto lleguen los juegos con las DirectX9 vas
a notar el bajón de rendimiento ya que lo emularás por software. Yo voy a cambiar pronto a una Ati
9700pro pero entiendo que la que tengo actualmente tiene recorrido. Hasta ahora holgado en todos los
juegos que he ejecutado. :sisi: -
Yo tb tengo una 8500LE como technoman, solo que yo la compre hace unos meses y me valio 58 €
PD: Ah.. que la de technoman no es LE.. :rolleyes:
-
jejejejejej ahi ahi suite
-
x'DDDDDDDDDD