• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sony DSC-P52 y DSC-P72

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    11
    677
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K
      k74
      Última edición por

y ke diferencia hay de precio??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • O
        Ossy
        Última edición por

la p72 sale 390, pero es en el corte, es un precio orientativo, voy al sitio mas caro y vuelvo loco al dependiente, k me ha enseñado todo lo k tiene la camara y me ha sacado una infinidad de fotos por el corte y he visto su calidad, la verdad es k me gusta mucho, ahora mirare en otras tiendas k suelen ser mas baratas las cosas k en el corte, pero mi interes a parte de k la p52 tiene 2x optico y la p72 3xoptico cual de las dos es mejor 🙂

• SuiteS
          Suite
          Última edición por

No he comparado todas las caracteristicas, pero… supongo que sera mejor la P72, yo tuve una P50 y son unas pasada, si tienes pasta no lo dudes :sisi:

• O
            Ossy
            Última edición por

he tado viendo una web www.quesabesde.com, y los comentarios sobre las camaras, y la verdad es k toy muy deseoso de pillarla, pero uff tengo miedo de pillar la 52 y ver k era mucho mejor la 72 o pillar la 72 y ver k pillando la 52 hubiese dado el mismo resultado y me hubiese ahorrado una pasta 😕

• Ch0laC
              Ch0la
              Última edición por

Ossy yo me pillaria la p52, con esa camara vas a ir sobrao lo unico que es mejor en la 72 es la distancia focal , la abertura y la pantalla que tiene más resolucion en la 72 pero es 0,1 pulgada mas pekeña que la 52, pero en lo unico que deberian mejorar las 2 en en la velocuidad de obturacion, deberian tener mas margen, por lo demás como dice suite las sony son una pasada y con una de 2.1 tienes uas fotos de calidad muy wena, vamos acojonante para esa resolución.
              PD: Que contes que la sony de Suite la tengo yop xDDDD:D

• kmatxoK
                kmatxo
                Última edición por

Yo tengo la P72 y es una puñetera maravilla, pekeña, las pilas duran dias, kalidad inkreible de fotos… una obra maestra, lo uniko malo de las kamaras Sony son ke las tarjetas de memoria son mucho mas karas de lo normal, pero aun asi me kompre la P72 pa darme el gustazo 😉

1 saludo

• O
                  Ossy
                  Última edición por

la putada de esa camara es el precio arf arf, a ver si la pillo con un precio decente, pk he mirado por ahi y pa colmo no trae na de funda ni polladas de esas y pa colmo tienes k pillarte una memoria minimo de 64 pk con 16 no vas a ningun lao.. 😄

• Ch0laC
                    Ch0la
                    Última edición por

Estamos de acuerdo en que las MS son bastante cars comparadas con sus homónimas, pero en otro post explique las diferencias y realmente estas pagando lo que vale, son las mas ráìdas del mercado ahora mismo que yo sepa. De todas maneras buscando un poco por ahi puedes conseguir un buen precio sobre los memory Stick, el mio de 64 me ha costado 43€ con iva y gastos incluidos. Yo tengo una P50 y solo acepta hasta 128 o los MS DUO de 256 (128x2). Si te pillas la P52 tirate a por un MS PRO ya que la 52 si los acepta y por un poco más tienes bastante más capacidad.:D

• O
                      Ossy
                      Última edición por

la verdad es k la camara prefiero comprarla aki en gran canaria, seguramente me pille la p72 k toy enamorao de ella, la memoria pos me da = dnd pillarla siempre k sea barata, me podrias decir cual es el post dnd comentabas eso plz

• Ch0laC
                        Ch0la
                        Última edición por

Pues aqui es donde esta lo k me pides http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19301 ala a leer un pokitop xDD..

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.