Internet Explorer 7
-
Tened cuidado,a ver si es un trojano,que la gente tiene mucha imaginacion a la hora de intentar colarlos.
Y como dice josefu,mozilla poweeeer,yo tampoco podria vivir sin sus pestañas y otras de sus multiples opciones. -
Por eso lo tengo ahi aparcado. Quiero asegurarme antes de hacer nada de que no es un virus. Aunque supongo que sera una versión Beta. Aunque algunos productos de microsoft siempre parecen Beta
Un saludo
-
Yo me andaría con cuidado con ciertas cosas de la red.
Microsoft aseguró en una revista informatica que IE6 sería LA ULTIMA VERSION. Saldrian parches y updates, está claro, pero que no habria mas nuevas versiones.
Dijeron que se centrarian en el MSN Explorer. :verguen: :rolleyes:Solo el tiempo dara o quitará la razon.
-
De hecho, van a sacar una nueva version del MSN Explorer ese, pero de pago
-
LA ULTIMA VERSION FUE LA 6, AQUI TENEIS LA 7, QUE SI NO OCURRE NADA SE
ESTRENARA EL 5 DE AGOSTO, ESTE INTERNET EXPLORER 7, ES ORIGINAL,
(NO ESTA EN BETA) ES EL ORIGINAL, Y LO MEJOR ESTA EN ESPAÑOL, NO HACE
FALTA QUE LO TRADUZCAS, CUANDO VALLAS A INSTALARLO, QUIZA SALGA QUE
ES LA 5 O LA 6, PERO NI CASO, ES LA 7, CONFIAR EN MI, NO ES UN FAKE,
OS LO PROMETO, EN FIN, ESTE INTERNET EXPLORER, ES TOTALMENTE LEGAL, Y
NO ES POR NADA DE NADA ILEGAL, PALABRA DE HONOR.
QUE LO DISFRUTEISVENTAJAS:
TE SUBE LA VELOCIDAD DE INTERNET: YO TENGO 128 KB, ME HA SUBIDO A 150KB
SE REPROGRAMA Y COGE TU ANTI-VIRUS, MAS UNO DE REFUERZO QUE TIENE EL (este se transformara en u antivirus, que tienes el NORTON, paf, que tienes el PANDA, paf)
MAS SORPRESAS QUE DESCUBRIREIS CHAOJajajajajajajajajajajajajaja, jooooooooooooder no paro de reirme xD, solo leyendo el cutre comentario yo ya habria borrado todo rastro de eso de mi ordenador, no solo es un fake asegurado sino que ademas el autor no tiene ni idea xD jajajaja
ESTE INTERNET EXPLORER, ES TOTALMENTE LEGAL, Y
NO ES POR NADA DE NADA ILEGAL, PALABRA DE HONORVañga la redundancia te lo juro por mi canguro xD
TE SUBE LA VELOCIDAD DE INTERNET: YO TENGO 128 KB, ME HA SUBIDO A 150KB
SE REPROGRAMA Y COGE TU ANTI-VIRUS, MAS UNO DE REFUERZO QUE TIENE EL (este se transformara en u antivirus, que tienes el NORTON, paf, que tienes el PANDA, paf)Que entra un mosquito en tu cuarto paf se lo carga xD, que no tienes pelas? paf te suelta 30 euros jajajajaja.
Tb cambiara la adsl por cable 300 isometrico?
-
Eso es un fake como que me llamo demonic XDDDDDD.
Pero bueno, que es eso de que te sube la velocidad? vale con q comprima contenidos y cosas asi, pero … magia no gracias. Si tu ISP da 128, pues 128, nada de 150. Y lo del antivirus tb mola ... xDDDDDD. Imaginación to the pawah.
No seais lamerucos fistros, que eso es un fake.
Venga, nos vemos
demonic
-
Pues es un poco extraño, de hecho la versión alpha 4015 de la próxima versión de Windows (codename Longhorn) prevista para el 2005 tiene un IE que no pasa de la 6.3 y en el WinHEC 2003 (Windows Hardware Engineering Conference), conferencia en la que se presentó los futuros desarrollos de MS, se dejó entrever que la integración del IE con el explorador de windows será casi total para la nueva versión, por eso que la salida de una nueva versión de IE se esté dilatando tanto.
Según la página de Paul Thurrott (http://www.winsupersite.com/
"The integration of downloading into the shell led me to some speculation about the future of Internet Explorer (IE). You might recall that many people are wondering why IE development has virtually stopped. This might be because IE, the product, is indeed going away and that Longhorn users will simply browse the Web using the Windows shell."
De todas formas si existiese una nueva versión no creo que tenga tantas novedades como las que se comenta, la 6.3 que os comento lo único que mejora es la seguridad, aunque ya se sabe que las maniobras de marketing de MS son inesperadas…
Saludos.
-
CUANDO VALLAS A INSTALARLO, QUIZA SALGA QUE
ES LA 5 O LA 6, PERO NI CASO, ES LA 7, CONFIAR EN MI, NO ES UN FAKE,jejjee, no sabe ni lo que sale en la instalación, la verdad que no entiendo como pueden existir lammers tan tontos, y eso de los 150KB no tiene nombre, el IE7 es tan chulo que rompe las limitaciones que pone telefonica a las ADSL, vamos que salta un ADSL 256K a una de 2MB , a parte de que es imposible hacerlo, si se puediera, mozilla y similares ya lo hubieran hecho, total, un fake más a la lista, habria que ver la cantidad de gente que se habra bajado este fake, es que hay mucho julai por ahí .
P.D. ¿el IE7 no tiene alguna opción para poner algunos ceros a mi cuenta corriente?
Salu2.
-
JAJAJAJAJA Que partida de caja! Vaya comentarios los de ese txt…..........eso es un FAKE del copón!!!
Y vuestros comentarios, que risa......... Zui, me he descojonao con los tuyos!!!!
-
FAKE SEGURO:D
Yo no me fiaría nunca ninguna versión de programa de ninguna web por muy sería que sea si en la web oficial del producto no se dice nada de esa "nueva" versión del producto.
Es muy posible que alguien pueda modificar el IE6 y añadirle ciertos "regalitos" a modo de virus o troyano y que controle todo el tráfico que generamos por internet y que registre todas las webs que visitamos y que grabe y guarde las contraseñas y códigos de seguridad que usamos en ese supuesto IE7.
Yo no me fiaría ni por un momento en usar ningún navegador que no sea 100% y absolutamente oficial y procedente de la web ofical de microsoft o procente de un CD una revista comercial reconocida y seria.
No os dejeis engañar que hay mucho timador suelto por internet y especialmente en redes como el emule o similar.
Y si fuera verdad que el 5 de agosto va a salir el IE7 ( cosa que no creo) , yo me esperaría a la versión oficial y comprobada, porque seguro que la versión actual no es 100% depurada ni comprobada.
BETA tú a saber de donde viene