Sección <<PRECIOS>>
-
Bueno yo voy a lo importante… los precios. Una refrigeración líquida de estas por cuanto viene a salir? Supongo que habrá muchos precios, caros y baratos, pero de media cuanto suele salir todo lo que hace falta??
Salu2
-
Pues como tu bien dices hay muchos precios y componentes, lo mejor es que mires varias webs y compares precios de unas cosas y otras, para que se adacte a tus necesidades y economia.., un saludo.
-
Tienes Kits preciosos por cero euros…. pero te costarán tu esfuerzo.
Tienes Kits comerciales por 100 - 200 euros.... pero te costarán tu dinero.
Tienes Cajas completas con R.L o con Cambio de estado (es lo más)... y ya metidos en harina tampoco es cuestión de dinero.... ja, ja, ja
-
Si quieres comprarte todos los componentes te saldra caro y mas si quieres la creme de la creme.
Si te lo curras todo tu te puede salir por un precio muy majete.
-
Oye igual es una tontería lo que voy a decir, pero sabeis si se puede meter un ordenador dentro de una nevera? Lo digo porque para refrigerarlo no sería una mala idea, y una nevera de esas pekeñas no creo que salga muy cara.
Por cierto eso de cambios de fase…Salu2
-
Hombre el cambio de fase no es eso asi de simple, el refrigerador del micro viene completamente aislado para evitar condensaciones y demas.
Lo de meter el ordenador pues no se si seria factible, no creo que hubiera demasiados problemas, pero seria un engorro cada vez que quieras meter un cd, ademas no se si seria bueno para componentes mecanicos como los Hd.
-
Joer Satan es que imaginatelo… gozaria mucho. Coges, abres la nevera, metes un cd y de paso te sacas una Fanta freskita .... aa!!
Yo he visto ordenadores refrigerador por Gas y están a -22 grados bajo cero, HD incluida, así k por eso no habría problemas...
Salu2
-
Lo de la nevera olvidalo por el tema de la condensación. :nono:
Puedes hacer como en una web que vi… que era meter todo el pc en un cubo de aceite (unidades de CDs y disqueteras no, evidentemente... La verdad es que me quedé helado cuando lo vi, pero funciona.
Un saludo.
P.D. Lo del aciete no te lo aconsejo más que nada porque es un poco coñazo desmontar y montar :risitas:
-
Mmm, pero fijo que hay neveras que no tengan condensación. Es decir, que sean perfectamente estancas y no permitan el paso de agua desde la zona de refrigeración hasta el interior, sino que lo que enfrien sea el habitaculo en donde esté metido el ordenador.
Bueno bueno, me estoy emparanoyando…
Salu2