-
Pues sí señores hoy me quedé algo atónito cuando me meto en dos de las mejores webs para encontrar drivers y que es lo que me encuentro,que para descargartelos de su web tienes que desembolsar pasta cuando antes era totalmente gratis,que pasa que como softonic lo ha puesto de pago todos lo han copiado? y encima para colmo de males la web del fabricante a desaparecido sin dejar rastro aparente.
Alguno de vosotros sabes cual es la web del fabricante de modems DIAMOND,si eso que tenian unos modems denomidados SUPRA.sALU2
P.D.: Por cierto si alguno de vosotros es bueno y benevolente y por casualidad tiene el driver de diamond supraexpress 56i pro y me lo pue pasar se meteria un puntazo,grache
-
http://www.modem-drivers.com/companies/305.htm
Los drivers los tienes para todos los SO windows y hospedados en driverguide, el cual ahi que registrarse, puedes usar:
Login: driver
Password: allyo lo he probado y baja, buen provecho ;).
-
Esa pagina es un poco… no se.. apestosa? la mitad de los drivers son fakes
-
Publicado originalmente por Suite
Esa pagina es un poco… no se.. apestosa? la mitad de los drivers son fakesYo he bajado drivers de esa web y no he tenido problemas, en concreto tuve un 56 express y los drivers los he pillado de aki, ya que la anterior web de soporte de diamond multimedia www.diamondmm.com , ya no existe, si detectas fakes dinos cuales son para poder verificarlos y dejar el aviso.
-
Diamond fue absorvida por s3, buscar en la pagina de estos (creo que ahora se llamaban sonic blue).
-
Por fin he encontrado este driver en una web que no te pida €,gracias a todos tios.
Por cierto,en la web de sonic blue no hay nada visible sobre diamond ni drivers.Salu2 y Gracias
P.D.: De todas formas sigo diciendo que lo que hacen ciertas paginas web con lo de pagar por los drivers es un grandisimo robo.
-
Sonicblue compro S3 y aqui estaban sus dirvers pero ahora los ha comprado otra compañia