Salida Ati 9.700 pro
-
Hola
Tengo una Ati 9.700 pro y quiero conectarla a Tv pero con los minimos empalmes posibles ; estas Ati Gigabyte traen una salida S-Video de 4 pines que normalmente se conectan o a convertidores S-Video … Video compuesto o a convertidores s-video ..euroconector ; yo quiero conseguir un cable S-video hembra por un lado y por otro euroconector macho ( creo haberme hecho entender ); todavia no he visto nada semejante pero creo que tiene que existir algo asi ; por poder sacar la señal puedo sacarla pero como he dicho intento conseguirlo como he esplicado . Si conoceis algo semejante porfa postear .
Adios -
Lo q puedes conseguir, de hecho suele venir con las tarjetas q tienen svideo, es un cable con un enchufe svideo por un lado y con un enchufe de video por el otro (el q es un pinchito amarillo, aora no me sale el nombre… ) y luego es muy facil conseguir el euroconector para adaptarlo.
salu2
-
Creo haberte entendido, yo tengo uno de 10m y va fenomenal.
En cualquier tienda de electrónica los puedes encontrar, traen, porr un extremo, una conexión de s-video (de 4 pines como dices) y un jack mini stereo (para la salida de audio, si quieres pq yo esa conexión no la utilizo pq lo saco por la salida gigital) y, en el otro extremo un euroconector de esos casi rectangulaes típicos de la tele. Funciona perfectamente.Yo los ví de 5 y 10 m ya hechos, muy buenos alrededor de 30 € el de 10m. Aunque tb te los pueden hacer o tú mismo por los m q necesites.
Espero haberte ayudado