¿ que diferencia hay entre una sierra de calar y una dremmel o smilar?
-
Estaba buscando articulos sobre las dremmel o similar para comprar una y pensaba que cuál era principalmente la diferencia entre una sierra de calar normal y una dremmel o similar, y encontré la respuesta en la web de shilmar.
Ya antes había visto otras cosas mucho menos detalladas y que me daban motivos para comprar una de estas multiherramientas.
No se si se ha puesto esto antes en este foro pero el que lo ha hecho esta mod en esta caja se merece un premio a la paciencia y a la habilidad con una de estas herramientas de corte.
Evidentemente es imposible hacer este dragón de la foto de aqui abajo con una sierra de calar normal
Y aqui esta la web completa con más fotos
http://thanhmai.virtualave.net/dragon/pixs.html
Y para esto y muchas cosas que necesiten un corte curvo y preciso de pequeño tamaño es necesario una dremmel o similar, como las Worx o B&D
Tal vez si sea bueno tener una sierra de calar, si lo que se quiere calar son zonas fácil de cortar y amplias, y sea más rápido y no hay que tener tanto cuidado. Y la sierra de calar acepta cualquier material normalmente usado en el modding.
La mod que hice yo antes la he hecho toda con una sierra de calar, pero ahora creo que es adecuado tener ambas para hacer trabajos más detallados y con mejor acabado
-
evidentemente, es imposible hacer eso con una dremel.. xD solo hay q ver las rejillas q tb estan cortadas… eso es laser o corte al agua sin niguna duda.
-
Yo ya estaba flipando, me parecia muy raro que eso estuviese echo con una dremel, muy bueno tenia que ser el tio, de todos modos ese dragon en el lateral me encanta.
Saludos