Off Topic Total
-
Ya sabeis que no suelo colocar estos tipos de mensajes, pero tenia que decirlo.
LLevo 8 seguidas (!y las que me quedan!) con la lijadora (no se como puedo escribir del temblique) con la lija de 40 coloca (no me atrevo a meterle mas no vaya a ser que que pique algun canto) para pulir una peana de metacrilato hecha con tres planchas de 8 mm juntas para la nueva mods (despues ire subiendo de numero hasta la 1200 previo al pulido con el disco)
La maquina al laser del colega al dar varias pasadas (no tiene potencia para el corte en una sola) me ha hecho una faena y me ha dejado unas rallas muy feas y aqui estoy dale que te pego. Claro esta direis…¿porque no usar meta de 20mm de grosor?...en ese caso lo hubiera podido cortar con la fresa de una vez y ya con el canto pulido del tiron, pero como comprendereis no es plan de gastarse 120 eurillos que ale 1x1,20m de meta de 20. El colega que me lo pasa por el morro me da de 10mm para abajo todo el que necesite pero retales de mas de 10mm salen poquisimos, asi que como no podia esperar porque la mods del pcatual debe seguir avanzando pues a joderse tocan!!Joder....luego direis que gastandome la pasta se hace to so jodios :rabieta:
Si eso no es pasion por el modding que venga D y lo vea.
Saludetes. Perdonad el rollete. Ya vereis si merecio la pena.
-
Hola mikeling.
A ver en que lio nos vas a meter a los que estamos siguiendo la construccioón
y en especial a los principiantes como yo,que me estas asustando con eso q he leido.
-
Diego si quieres evitar la paliza pues usa otro tipo de patas a colocar. Por ejemplo buscate un redondillo macizo de meta de 2 o 3 cms de diametro y evitar hacer un cerco corrido completo como colocare yo. Otra solucion es buscarte un macizo de aluminio y que un tornero te haga unas patas bien chulas.
Ojo, el problema de las patas es que por la ubicacion del radiador que te impide taladrar para fijar la pata a la base en dos de las esquinas, asi que o haces una especie de cerco corrido, liston, etc que no entre mucho para dentro desde el filo de la caja o te tendras que limitar a colocar unas patas pequeñas que no te obligen a colocar muy adentro el tornillo de fijacion.
Mi idea inicial era hacer unas patas en forma de estrella en metacrilato pero el puto radiador me impide fijarlas…..Ve comiendote la olla un poco.Saludos.