Ordenador AOL cel 300 ayudaaaaaa
-
Hola me han regalado un pakito un aol cel 300 mhz de esos que el banco alquilaba
y bueno funcionaba bien hasta que intente instalarle w98se ahora el tio se queda como si no
tuviese ni disco duro ni nada no entra en ninguna parte os cuento un poco lo que hize.1. saque el hd lo formatie y instale el w98se hasta el punto de reconocer hardware y bueno lo meti otra vez
en su caja del pakitoy aparentemente todo iva bien
al encenderlo pues solo sale en panatalla lo que es la pantalla inicial de aol eso que pone bienvenido,, en varios idiomas y no se que hacer con este aparato,,, como puedo instalarlo que me quede bien,,,, ahh consegui los driver en una pagina por alli,,, y los copie tambien en el disco duro para cuando se instalar el win,,, ponerselos pero bueno estioy estancado,,, gracias por la colaboracion que me puedan prestar.. -
Hola,
Yo de ti borraba este post y lo posteaba en la rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19290
Allí encontrarás toda la info que necesites sobre los "pakitos" y si no ves algo pregunta en esa rama, que verás que pronto te contestan :sisi:
Saludos
-
Nada tio, tienes la misma mala pata que yo, tu AOL es de los originales con bios capada. Nada que hacer :muerto:
-
colega que hacemos con estos bichos entonces para que valen.. que hicistes tu con el tuyo
Publicado originalmente por Zui
Nada tio, tienes la misma mala pata que yo, tu AOL es de los originales con bios capada. Nada que hacer :muerto: -
El mio esta desmontado sin disco duro q es lo unico q pude aprovechar… el resto esta ahi despiezao xD
-
¿Y no se le puede hacer nada para sobreescribir la BIOS con una "descapada" o cambiarle el chip?, vamos, que algo tendrán que haber hecho los que los subastantan para descaparlos, ¿no?. Y si lo han hecho ellos, no creo que no podamos hacerlo nosotros
Saludos