¿Se puede hacer?
-
La cuestion es que tengo un adaptador de red RDSI de 128kbs, marca ACCORD ISDN 128.000bps Interna, y he perdido los drivers. Total, quiero formatear windows 2000, por que hace mucho tiempo que no lo hago, y tengo mucha basura. Pues la cuestion es si puedo sacar los drivers o controladores de donde los tengo instalados en windows, es decir, coger los archivos de los controladores asi sin mas, guardarlos, y cuando formatee, meterlos de nuevo.
-
Sacarlos lo puedes hacer pero para eso debes de saber de antemano qué ficheros son. Oséase, quieres hacer el trabajo de un chino.
Bájatelos de la Web del fabricante y listo.
-
Solo tengo que meterme en administrador de dispositivos, en el modem y en ver controlador y ya lo encuentro. Pero el problema es si luego me funcionara unque yo creo que si. Lo de la web del fabricante descartado, por que en la caja no viene y en el libro tampoco, y si pongo el nombre del fabricante menos todavia. De todas formas muchas gracias por contestar.
-
Hola karpin, prueba estos me parece que son .
http://www.supportoexon.it/eu/supporto/driver/HISDN_Win98ME2kXP.EXE
De seta lista.
-
Pues si no sabes marca ni nada, busca el código FDD. Te vas a www.fdd.gov y ahí perfectamente encuentras a quién o quienes lo han fabricado.
-
Lo dicho, gracias a los dos. Por cierto febesin, si que lo has encontrado pronto, por que a mi el google no me encontraba nada. Ni en paginas en iongles, ni en español , ni en cualquier idioma. Lo dicho, muchas gracias.
-
Y si los cojes con el MyDrivers es un programa que te guarda los drivers esta muy bien:sisi: