Abit KD7
-
que opinais de esta placa??
esque tengo un amigo con esta placa, un 2200+ y 512 Mb DDR 333, y le va todo en general mas lento que a mi que tengo un 8KHA+ con un 1700+ y 256 DDR 266.
tenemos la misma grafica (la ti 4200)y la misma T de sonido, (el moto GP 2 por ejemplo no se le oye nada, solo ruidos) a mi me va bien.
teoricamente los 4-1 estan puestos. y los drivers son los ultimos. usa Win XP pro.
tambien se le reinicia de vez en cuando. (por las temp quizas esta a 50º con un 2200+@1500+ y el Vcore algo bajado) la grafica debe de estar a 100º (exagerando claro).
puede ser la FA? tiene una liteon un DVD, un HD, la Sound Blaster Audigy con rack y todo, GF 4 TI4200, un 2200+, una targeta de red un webo de cosas para una simple FA de 300 o 350 V.
alguien sabe porque?
como se puede saber si es una KD7 E/B/…..., creo que es la KD7 asecas, lleva el KT 400.
-
Hola, pues yo tengo esa placa y no he tenido ningun problema grave, solo q no enciende bien pero es cosa de la fuente esta asquerosa q uso. la verdad es q en rendimiento ni mejor ni peor q otras placas con el kt400. si le va todo mas lento puede ser cosa de SO y vaya siendo hora de formatear. Y la temperatura me parece muy alta para tenerlo underclockeado.
La KD7-E lleva el kt333, y la B lleva S-ATA y Gb Lan, y la G lleva Gb Lan -
enonces la KD7 es como el "modelo de base" jeje, bueno pues seguire buscando.
y la temp es muy rara, se le queda en 50º pero eso si, solo tiene un ventilador sacando aire y la caja cerrada.gracias por responder,
-
la temperatura es q es bastante alta, un disipa bastante malo debe tener. en todo caso q mire a ver si esta bien puesto, no es normal q un tbred underclockeado de esas temperaturas con un disipa decente y bien puesto.
1 saludo
-
es un Tbred A con un volcano 7+ al maximo, (la artic silver es rara por eso, esta como muy liquida) pero no creo que sea el problema.
el disipa esta limpio, sin polvo.