Dividir ancho…
-
Hola, mi qüestión ya se planteó hace un tiempo (concretamente gekkani) y es que me gustaría saber si hay alguna forma humana de partir el ancho… Me explico mejor...
Tengo uan red de 2 pc's con hub y conexion a inet, todo funciona perfecto pero el problema surge al jugar en red, si entra uno de los 2 pc's en un servidor, se le asigna todo el ancho y el otro pc queda con 0,5 k/s de conexión y ni de coña pueden entrar los 2 pc's en un server...
Tengo fibra optica de 300 Kbps y me gustaría poder asignar 150 kbps a cada maquina...
Conocéis alguna forma? Es posible?
PD: Creo que algunos switches de altas prestaciones podían limitar el ancho, pero no me gustaría gastarme las 150.000 pelillas que puede valer un switch medianamente bueno para jugar en red....
Gracias!
-
Yo no conozco ninguna solución software para tu problema. Mucho me temo que no se puede, espero equivocarme.
Saludos -
o tienes router u olvidate
-
aunque puedes usar tu pc como servidor asi si que se puede, sin soft ni nada en el propio xp lo configuras
-
aunque puedes usar tu pc como servidor asi si que se puede, sin soft ni nada en el propio xp lo configuras
-
un switch medianamente bueno de 8 puertos lo puedes encontrar a 100€ o asi, nada de 150k
y kiza eso te solucione tus problemas =)))
-
ya pero ese switch (mi genius ) solo descongestiona la red, pero no gestiona el ancho de banda de forma manual