Temperatura en un K7
-
Buenas:
Pues el tema es que despues de mil problemas con mi pc, he cambiado mi PB por una MSI muy chula y que trae un control de temperatura por SW y desde que enciendo el pc tengo estas temperaturas:
Segun enciendo: 46º
Pasados unos minutos: 55º
Al rato y sin forzarlo : 62º¿es esto normal?, tengo el corte por BIOS en 70º y cada vez que pongo algun juego llego a esa temperatura y se me resetea el pc.
A todo esto ya he empezado con la RL, ¿solucionara mis problemas de temperatura? -
Las temperaturas son muy altas, si te pasa de los 70ºC a plena carga tienes un problema.
Quizas el disipa q tengas puesto sea una KK o este mal colocado pero esa temp me parece esajerada incluso para un palomino.
Manten la caja abierta mientras lo solucionas y bajaras unos grados y por supuesto q la RL bajara esas temperaturas pero hasta q cambies intenta encontrar q anda mal. -
Ahora mismo lo tengo con:
Un ventilador de entrada en el frontal abajo, uno de salida en el "techo" justo encima del disipa del micro (el disipa del micro es uno normal de aluminio con un ventilador normalito).
toda la caja "sellada" para que el aire no se escape y siga un cauce.
El tema de la RL es para reducir ¿hasta cuantos grados?, me explico ¿cual seria la temperatura ideal en un k7 1200@1356?
Si alguien me puede decir quien es el que fabrica los bloques esos chulos del foro seria un detalle! :risitas: