-
Si que han bajado un poco pero de todas formas se puede encontrar la 105 por 230€ con IVA. Donde yo la he visto habra bajado unos 20€.
Es logico que bajen de precio puesto que al contrario que la Sony estas se fabrican en grandes cantidades y estaran eliminando el stock.
-
Yo ahora mismo las compro por 200€ la normal en bulk por supuesto y 210€ la misma pero en negra que tambien la hay aunque son dificiles de pillar. No soy tienda ni nada soy particular. Asi y todo tienen que bajar un pokito mas. Los DVD-R de 4x a 2€ y van de lujo en el mismo sitio donde pillo las grabadoras. A ver si sigue bajando la cosita y nos pdemos beneficiar del asunto.
-
Buenas
Pues yo al verla en un sitio aki en Granada al precio de 200€, me la pille de tiron, bueno, la mia es la 105, pero creo k es lo mismo k la A05 pero k va sin caja, o me e ekifollao???
Saludoss -
La que tu te has pillado es bulk por tanto la denominacion es DVR-105, la retail que viene en la caja es la DVR-A05 pero vamos es la misma grabadora, asi que no te preocupes.
-
Grasias por kitarme la duda de encima, jeje.
Pos entonces e echo una conpra estupenda, pa mi ver.
Saludos -
QUE CARAS!!
Aqui dos amiguetes mios y yo a pachas con uno nos han salido a 169€, la Retail!!
-
Joder eso si k es ahorro, xDD y yo k pensaba que las conseguia baratas. Me parece a mi k kuando me la pille Saint, ya que la k tenia la vendi te la pedire a ti:sisi: :sisi:
-
Po enga :sisi: si eso, la gente q sea de Málaga, os digo dnd comprarla o aún mjor os la vendo con una 'pqueña' comisión:risitas:
-
He visto una noticia que dice que Pioneer ya no fabrica más la A05 y que sólo quedan las que están en stock, ahora están fabricando las A06, para poder ponerlas a la venta a mediados de Julio.
¿ es conveniente esperar a esta A06 en vez de comprar la A06?
¿ O esta A06 costará otra vez 350€ y luego bajará de precio?
-
Eso dependera de si quieres una dual o no, si no la queires yo no esperaria, ahora esta por los 200€.
Se sabe algo de la a6, ¿cuando sale y eso?.
Parece ser que para finales de año llegaran las 8X, auque no se que discos vamos a usar.