Refrigeracion liquida para una XBOX!!!
-
Dando una vueltecilla por la red, me acabo de encontrar con esta review que es la leche.
http://ares.hardocp.com/article.html?art=MjYzLDE=
Echadle un ojillo
PD Ahora a ver kien se pone con la play2
-
Pero realmente eso es necesario???? hombre, por probar está bien, pero me parece que una RL es algo cara para "malgastarla" en una XBOX…
Un saludo.
-
Esa misma pagina ya salio hace tiempo por aqui posteada, y yo no lo veo para nada util, solo como un reto o algo asi.Porque no creo que la Xbox meta tanto ruido, ni que se caliente tampoco demasiado.Pero bueno el mismo, eso si el proyecto esta muy currao.
quien sabe lo mismo le hace overclock XD a la XboxSALUDOS
-
no sabia ke ya habia salido el link, antes de postearlo le di un buscar al tema xbox y no me salio nada por eso lo puse
-
me parece que vi una guia para hacerle overclock…...
justi cuando salió... vi algo de cambiar unos jumpers.... y subirla de vueltas -
joder pues si que triunfa la X-box, cadia dia veo mas q mi ermano es capullo porque se compro la Play 2.
Pero siguen siendo muchas pelas y ademas dudo q se le puedan adaptar muchos bloques que no sean ese tan bajito pa poder usar el clip de serie de la X-box.SALUDOS
-
Buenas, yo la tengo, y no me parece necesario gastarse ese paston en refrigerarla, ya k te lo gastas en la consola y despues piratearla y demas.
Las temp de la consola son mas k haceptables pa lo k es, 57ºcpu, tampoco es tanto pa lo k es, pienso yo.
Por lo demas la consola es un pepino, veo las pelis en div-x, x-div, DVD, me copio los juegos al HD, etc etc, luego los vicios son lo mas.
La recomiendo, si te vas a pillar un DVD de sobremesa, pasa y te pillas la Xbox y tienes de todo en uno.
Saludos peña