Porfa ayuda para decidir con que tarjeta me quedo
-
Hola estoy indesiso entre estas dos tarjetas de video, me tengo que quedar con una de las dos pero no sé con cual, a ver si me podéis hechar una mano.
*Gforce fx 5200 de 128 megas y agp de 8
*Winfast series A250 (gforce ti 4400 también de 128 megas)Salu2
-
La 2º eleccion es la mejor.
-
Publicado originalmente por Zui
La 2º eleccion es la mejor.:risitas:
Buena respuesta, podias dar alguna explicacion… no??Que precios tienen? La ti4400 es agp8x? Cual es la velocidad, marca y nanos de la memoria de cada targeta?
Detodas suelen rendir mas las ti, asique no es una mala eleccion.Lee la rama: "NO compreis una tarjeta gráfica que no sea compatible con Direct X 9 sin leer esto"
-
Zui
¿ porque la 2º es mejor? No es direct X 8 y no me digas que es por la velocidad.
Yo pienso que es mejor la FX 5200.
Lee mis últimos post que he puesto en la rama de "no compreis…"
Yo estoy preparando un articulo sobre este tema con una recopilación de cosas
-
yo cogeria la 4400 a igualdad de precio :rolleyes: (o como mucho una diferencia de 25-30 €), pero esto dudo q sea asi :nono: , si pusieras los precios y decir si es 5200 a secas o 5200 ULTRA te podriamos aconsejar mejor. Si la fx 5200 te sale algo mas barata pillala, aunq no sea muy potente es dx9 y funcionara perfectamente con todos los juegos actuales.
PD: tb seria una buena opcion una 9500 o 9600 q son dx9 y estan por el mismo precio (mas o menos) q la 4400 y son bastante mejores q la 5200 (si es 9500 pro o 9600 pro mejor )
YO tb te recomiendo q leas este post –-> NO compreis una tarjeta gráfica que no sea compatible con Direct X 9 sin leer esto (yo me lo he leido oy, es algo largo pero vale la pena )
-
A falta de los precios mi recomendacion es no comprar una 5200 por mucho Dx9 que sea, la respuesta tambien en la rama que mencionan.
De todas formas la 4400 me da que no es buena opcion porque supongo que sera cara para lo que ofrece. Creo que no es AGP 8X pero eso es lo de menos, para lo que sirve.
¿Que equipo tienes? Micro, monitor, memoria…
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Creo que no es AGP 8X pero eso es lo de menos, para lo que sirve.
**
AGP 4X- 2.1GB/sec
AGP 8x- 4.2GB/sec
Es una buena diferencia. -
Pero que os gustan los datos teoricos :risitas:
La diferencia real en el mejor de los casos un 5% creo recordar, es decir, 4 fps mas.
Luego, ¿es un progreso o no?
Para mas informacion sobr el AGP buscar por aqui que ya discutimos lo nuestro, como casi con todo, jeje
-
B>>m4n
Como dice pakohuelva la diferencia entre AGP 4x y AGP 8x es muy minima y en ningún caso es el doble como hace suponer las especificaciones técnicas que tú pones, y de esto hay mucho en internet.
Además lo de poner una tarjeta AGP 8X en un AGP 4X ya lo pregunté yo aqui y hay una rama dedicada a eso
¿Se pierde rendimiento por poner una tarjeta AGP 8X en un AGP que es solo 4X?