-
Bueno pues creo que mi hd ibm ha fallecido en acto de servicio, ya ni siquiera lo reconoce la bios.
¿Alguien ha mandado su disco a ibm-hitachi? He estado mirando en la web y hay que empaquarlo en una bolsa antiestatica y luego meterlo en una caja con algo blandito. ¿Cuanto cuesta el envio?¿Por donde hay que mandarlo? -
Hola, bienvenido al club de usuarios de discos duros IBM petados…....... lastima que no sea un club muy exclusivo, aqui entra cualquiera que tenga un IBM 60GXP o 75GXP
Yo envie el mio por correos, como carta certificada, me costo unos 10 €. Lo tuve de vuelta en 25 dias si no recuerdo mal....
Para el envio utilicé la bolsa original en que venia el disco, pero si no la tienes siempre puedes pedir una en cualquier tienda de informatica. La caja tiene que ser acolchada por dentro, tal como pone en las fotos de la web de hitachi/ibm. Ten cuidado por que en la web dice muy claro que si no lo embalas bien te lo devuelven tal cual y pierdes la garantia.
Un saludo y suerte :sisi:
-
Ante todo gracias por tu respuesta, te queria preguntar donde conseguiste la caja para meter en hd pq ya tengo una bolsita de esas antiestaticas, pero la caja npi de donde conseguirla con acolchado.
-
Hola, no tengo idea de donde venderan esas cajas. Yo compre el HD por internet y me vino en una de esas cajas que fue la que utilice para enviarlo…... pero igual en alguna papeleria tienen algo parecido.
Un saludo.
-
Yo envie el mio por correos, como carta certificada, me costo unos 10 €. Lo tuve de vuelta en 25 dias si no recuerdo mal….
Buenas, puedes dar más información para comprobar si el disco está en garantia, donde enviarlo, alguna web donde aparezca toda esta información?
Se une otro caido que a la que lo conectas se queda literalmente tostado y al reiniciar tras ciertos minutos de inactividad se paraliza.
Salu2
-
Hola, aqui tienes toda la informacion que necesitas: http://www.hgst.com/hdd/support/pre_rma.htm
Si le das al boton que pone "Quick warranty chech" se habre una ventana donde puedes poner el numero de serie de tu disco y te dice si esta todavia en garantia. Tambien estan los enlaces donde te explica como tienes que embalarlo y todo eso. Si esta en garantia y quieres que te lo cambien, ya sabes, solicitas tu RMA y tal… solo sigue las instrucciones :verguen:
Por cierto, bienvenido al club de usuarios de IBM petados :rabieta:
Un saludo.
-
perfecto! merci por toda la info
PD ahora todos mis discos son Seagate por cierto
ya me había durado demasiado el dichoso disco de marras (y eso que estaba delante de un par de ventiladores de 12 )
lo dicho se agradece
Salu2