Ingredientes para modding: Opiniones
-
Llevo tiempo pensando en hacer modding a la mákina y ya me he decidido a hacerlo. Os pido opiniones para lo que me voy a comprar, por si acaso algo sale más malo de la cuenta, si es mejorable…
Bueno aquí va lo que me quiero comprar:
- Caja Xaser II 5000A Plus negra con ventana (la prefiero de acero por el precio)
- Disipador Volcano 11+
- Ducting Mod
- Arctic Ceramique
- Ventilador Akasa 4 colores regulable
- Ventilador UV Boogiebug Azul
- Cátodo frío UV
- 2 disipadores de memoria akasa de cobre
Mi equipo, por si sirve de algo:
AMD Tbred-A 2000+
Placa Gigabyte 7VAX
768MB DDR333
Disco WD800JB
GF4 Ti4200
Fuente SkyHawk 400WEso es todo de momento...
Espero vuestras opiniones, thanks.
Saludos! -
y si…. en vez de pillar la xaser, pillas una torre generica, y la mejoras todo lo que puedas??
la pintas, te curras una ventana, huecos para ventiladores, lucecillas x aqui y x alla....
Tus memorias se calientan tanto que es necesario poner disipadores???y.... una ref x awa... no te gustaria +??
-
Exar kun y el micro no lo cambias?
Salu2
-
A Wolf
Soy un poco manazas y no tengo las herramientas necesarias :rollani:
El micro no se calienta tanto como para ponerle RL y creo que no me llegaría el parné
Tengo un módulo que es DDR266 y lo tengo puesto como DDR333, y además le dan un buen toque estético :sisi:A S3v3N
De momento voy a aguantar con este micro, pero más adelante lo cambiaré. Me equivoqué al comprarlo, no conocía la existencia de los Tbred-B "pata negra", ¡me cachiiis!!!!
Gracias por vuestras sugerencias
-
La lista de componentes me parece bien. Ya puestos, podrías moddear la fuente de alimentación con algún ventilador UV o de led normalito. Y la caja de aluminio, jamás podrás agradecerlo lo suficiente cuando la tengas que mover, en particular la Xaser II de acero es un… mamotreto
-
¿No pasará nada porque la fuente tenga el ventilador autoregulable? Nunca he cambiado un ventilador de fuente de alimentación, ¿hay que cortar el cable del que lleva y hacer un empalme para el nuevo? ¿Ó habría que sacar el cable del nuevo ventilador fuera de la fuente y conectarlo a la placa ó a una toma de la fuente?
Respecto al peso de la caja no me importa, he tenido en cuenta los 12 Kg que pesa por sí sola. Apenas la voy a mover, una vez que lo tenga montado no la voy a mover de la habitación.
Saludos! -
Exar Kun vas a hechar brazo como tengas que mover la caja … :muerto:
Ahora dices que no la vas a mover, pero ay luego!! que si mueve esto, que si mueve lo otro... que si amplia, que si ...Salu2