Ayuda para comprar una tarjeta de sonido
-
Hola a todos. Se m a petao la tarjeta de sonido q tngo, una SB Live Player 5.1! y tngo pensado el adquirir una inmediatamente. ¿Cuál me recomendais? No quiero gastarme mucha pasta, me había mirao una SB Live 5.1! por unos 30-35 euros, una Audigy por unos 75 euros, y una Audigy 2 por lo mismo, unos 75 o así. Estas dos Audigy q tngo miradas son "bulk", eso q significa?????? ¿Merece la pena el gastarme un poco más en una Audigy en lugar d la Live! 5.1??? ¿me recomendáis alguna otra? había oido que la Maxi Sound Fortissimo (o algo así, creo q es de Hercules) que va muy bien. Que opinais al respecto?
Un saludo a todos.
-
lo de bulk, es que vienen en bolsa, sin caja ni manual, pero si con drivers. es una forma mas barata de conseguir las cosas, y a mi opinion la mejor.
entre el cambio entre audigy 2(si tienen el mismo precio la 1 y la 2 ni te lo pienses) y sb live, yo si pudiera me la cambiaba, pero tb es segun la utilidad que le vas a dar y los altavoces que tengas. si es para escuchar musica y jugar, con la live tendrias de sobra, pienso yo. lo que si puedes mirar es ke la live sea digital (o algo asi) una revision nueva de la tarjeta que va bastante mejor.
sobre las fortissimo, solo te puedo decir que he oido hablar de ellas y que iban muy bien, pero no puedo darte mas detalles.
espero haberte ayudado
se me olvido decirte que yo ahora estoy andando con la integrada en placa que es 5.1 y la verdad es ke estoy bien, pero se nota la diferencia con la sb 5.1 en algunas cosillas, lo que pasa que mi integrada tiene optico para el minidisc :rolleyes:
-
Hola Yori:
Hombre, pues principalmente es para escuchar música, pero me interesa que se escuche muy bien, la tengo conectada a los altavoces de la cadena de música que son bastante wenecicos, y tb la tengo conectada a unos Creative Inspire 5.1 5300 para ver alguna peli en 5.1 (muy de vez en cuando) y para jugar a algún jueguecillo, pero vamos sobre todo me interesa para la música. ¿Crees entonces que merece la pena una Audigy 2? ¿Es mucho mejor la Audigy 2 que la 1? ¿Hay mucha diferencia de calidad a la hora de escuchar música (con altavoces wenos) entre la Live y las Audigy?
Un saludo.
P.D. La Audigy 2 me cuesta lo mismo que la 1 (según la página de una tienda de ordenadores de aquí de Zaragoza), tanto la 1 como la 2 son "bulk".
-
la diferencia entre la live y la audigy son los bits del procesador, a bits mas potentes mas sonidos simultaneos puedes escuchar, procesar, etc. siento ser tan escueto, pero despues de la noche de san juan y currando sin dormir a estas horas ya no puedo ni pensar, pero ke si es para escuchar cd's normales de musica no se nota, si la trabajas si se nota bastante.
Si kieres hacer alguna chorradita y demas pillate la audigy 2 creo que te ira bastante mejor